Si tienes una póliza de Arag mediada con Ruiz Re esto te interesa. ARAG Smart Contracts, un nuevo servicio web para la elaboración y personalización de contratos y documentos legales para clientes de ARAG. Este servicio facilita la redacción del contrato que necesites adaptado a tus necesidades. Además, podrán realizar cualquier consulta a los abogados especialistas acerca del documento mediante el chat online.

¿Cómo funciona?

1.- Entra en la web de Arag

2.- Registrarte con tu número de póliza en Mi ARAG

3.- Acceder a la opción ARAG SmartContracts de tu área privada:

4.- Aceptando el aviso legal, accederás a ARAG Smart Contracts

5.- Encuentra el documento que necesites mediante el navegador legal

6.- Rellena los campos necesarios del contrato/documento

7.- Puedes guardar el documento para terminarlo más adelante, solicitar la revisión por parte de un abogado especialista o descargártelo directamente

Documentos disponibles en ARAG Smart Contracts

Contratos laborales, contratos de alquiler, contratos sobre mascotas, sobre inmuebles o patrimonio o contratos mercantiles, por ejemplo de compra-venta de vehículos. También puedes encontrar documentos para la Administración, como tributaciones; así como modelos de formularios oficiales nacionales y europeos.

Este es un servicio gratuito de Arag para todos los asegurados con póliza renovable. Para las gamas de Particulares y Negocios encontrarán contratos específicos. El resto de modalidades encontrarán contratos genéricos.