Área de Levante y Baleares

El Grupo Ruiz Re establece a finales de 2015, una nueva oficina en Valencia. Esta nueva apertura, supone un gran paso en la expansión territorial de nuestra compañía, que desde Lorca, ha ido creciendo sobre todo hacia el área de Levante.

Nuestra Correduría de Seguros de Valencia, es además Sede Comercial para los nuevos mediadores y colaboradores que se unan al grupo desde Valencia, Castellón y Baleares.

Las oficinas de Ruiz Re en Valencia se encuentran en pleno corazón de la capital levantina, en la Avd Maria Cristina nº 7. En nuestra oficinas de Valencia, ponemos a disposición de particulares, empresas y colaboradores, a nuestro equipo comercial y mediadores, para prestar asesoramiento y ofrecerles la mejor de las atenciones.

Dónde estamos

Avd/ María Cristina  Nº 7,  1º – 46001 Valencia

Tel. 960 80 20 20 | 902 40 11 50 | 635 081326

Conoce nuestras oficinas

Noticias Relacionadas

Guía para reclamar los daños por la DANA

16 septiembre 2019|0 Comments

Tras el paso del temporal, llega el momento de hacer balance. En estos momentos, los seguros juegan un papel crucial y se convierten en la diferencia entre haberlo perdido todo o no. Es momento de […]

Ruiz Re avanza decidida en conectividad con las compañías

8 agosto 2019|0 Comments

La Correduría de Seguros Ruiz Re ya cuenta con 23 compañías de seguros con las que ha desarrollado la posibilidad de descarga de ficheros en EIAC. 

La inversión tecnológica ha sido siempre una de las señas […]

Entrevista a Juanda Ruiz en Seguros News

30 julio 2019|0 Comments

Ruiz Re es de los grupos de mediación que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en España, ¿cuál es la realidad actual del grupo en cuanto a estructura, presencia territorial?

La central que da […]

Hablamos con Miguel Ruiz, mediador de Ruiz Re en Huercal-Overa

27 junio 2019|0 Comments

Nuestro socio colaborador Ruiz Re en Huercal-Overa forma parte de la red de Ruiz Re desde hace tiempo, pero ahora, su oficina de la Calle Montilla ha sido  trasladada una nueva ubicación y reformada completamente. […]