Área de Levante y Baleares

El Grupo Ruiz Re establece a finales de 2015, una nueva oficina en Valencia. Esta nueva apertura, supone un gran paso en la expansión territorial de nuestra compañía, que desde Lorca, ha ido creciendo sobre todo hacia el área de Levante.

Nuestra Correduría de Seguros de Valencia, es además Sede Comercial para los nuevos mediadores y colaboradores que se unan al grupo desde Valencia, Castellón y Baleares.

Las oficinas de Ruiz Re en Valencia se encuentran en pleno corazón de la capital levantina, en la Avd Maria Cristina nº 7. En nuestra oficinas de Valencia, ponemos a disposición de particulares, empresas y colaboradores, a nuestro equipo comercial y mediadores, para prestar asesoramiento y ofrecerles la mejor de las atenciones.

Dónde estamos

Avd/ María Cristina  Nº 7,  1º – 46001 Valencia

Tel. 960 80 20 20 | 902 40 11 50 | 635 081326

Conoce nuestras oficinas

Noticias Relacionadas

¿Cómo elegir el mejor seguro de salud?

8 junio 2020|0 Comments

Los seguros de salud son un apoyo clave para muchas personas y familias y elegirlos correctamente es esencial para que cubran todas las necesidades del tomador. 

En muchas ocasiones, son las propias empresas las que ofrecen […]

¡Ruiz Re cumple 50 años!

1 abril 2020|0 Comments

En Ruiz Re cumplimos hoy 50 años de trayectoria en el sector. Medio siglo de dedicación, atención y cuidado de nuestros clientes.

El 01 de abril de 1970, José Ruiz Re emitía su primera póliza de […]

Víctor Manuel Fernández, nuevo director territorial en Ruiz Re

30 marzo 2020|0 Comments

En Ruiz Re hemos incorporado a Víctor Manuel Fernández Fernández como nuevo director territorial para el noreste de España, que incluye Cataluña, Aragón y Baleares.
Tras más de 15 años de experiencia en el sector de […]

CESCE también toma medidas extraordinarias por el coronavirus

20 marzo 2020|0 Comments

Desde el comunicado de medidas extraordinarias para ayudar a pymes y autónomos de Allianz Seguros, la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación CESCE también se ha unido a la iniciativa y ya […]