RUIZ RE, un congreso mágico. V convención de mediadores “La magia que nos une”

Magia, tecnología e innovación se dieron la mano en la V Convención nacional de mediadores RUIZ RE. Un evento que congregó a compañías y mediadores con el objetivo de poner en común el estado actual y futuro del sector. El evento, en el que estuvo muy presente la magia, contó con un invitado y presentador de altura como es Jandro, el cuatro veces ganador del premio Fool Us de magia y antiguo colaborador del programa “El Hormiguero”, y se siguió en streaming por más de 100 mediadores y empleados de la compañía.

¡Bienvenidos a la V Convención de Mediadores Ruiz Re! Así comenzó el pasado jueves el evento más esperado del año para la correduría de seguros murciana. La edición de este año ha sido especialmente mágica, rubricada bajo el lema «La magia que nos une», en la que disfrutamos de un gran evento presentado por el famoso mago y humorista Jandro.

Durante todo el día, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos en el ámbito de la mediación, tanto en el plano teórico como en el práctico, gracias a la participación de los principales expertos y agentes del sector, que se desplazaron hasta Córdoba desde todos los puntos del país.

La V Convención nacional comenzó por la mañana con una visita guiada a la mezquita-catedral de Córdoba, donde todos, CEOs, empleados y colaboradores compartieron la visita a un edificio único en el mundo, que combina perfectamente las dos religiones que marcaron la historia de la ciudad de Córdoba, para después citarse en el palacio de congresos de la ciudad, lugar donde se desarrolló el evento.

Durante el transcurso de la convención pudimos conocer el crecimiento de la compañía, y objetivos comunes a medio plazo, así como distintas propuestas e innovaciones tecnológicas de la mano de nuestros departamentos y de los responsables de las distintas compañías aseguradoras, con quien además pudimos compartir impresiones sobre el presente y futuro del sector. 

El CEO de Ruiz Re, Juan David Ruiz Cárceles, destacó la magia que se produce cuando se cumple aquello que visualizamos y estableció un deseo a medio plazo, que si bien parece ambicioso, está avalado por los datos de crecimiento de la empresa en los últimos años, y no es otro que llegar a 100 oficinas y 100 millones de euros de facturación.

El evento ha sido un espacio propicio para la reflexión y el diálogo en torno a la importancia de la mediación como herramienta clave para el futuro de los distintos agentes del sector, así como la realidad de la concentración de corredurías y grandes grupos aseguradores. 

El presentador Jandro ha sido una verdadera atracción para los asistentes, quienes han disfrutado de su habilidad para fusionar el humor con la magia, creando momentos de diversión y asombro. Además, su participación ha contribuido a enriquecer el ambiente de la convención y a fomentar la integración entre los participantes.

Desde Ruiz Re, queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y participación activa en este evento tan especial. También a las compañías partner de este año 2023, sin las cuales sería imposible realizar este evento:
SANTALUCÍA, ZURICH, PELAYO, SANITAS, ARAG, DKV, CATALANA OCCIDENTE, ADMIRAL, CA LIFE, PREVENTIVA, PREVISIÓN MALLORQUINA y BERKLEY.

Esperamos que la V Convención de Mediadores Ruiz Re haya sido una experiencia enriquecedora y motivadora para todos. La magia que nos une no es otra que el esfuerzo, el trabajo, la colaboración y el talento con el que hacemos que todo esto sea posible.