Nuestra Razón de Ser

La Correduría de Seguros de Ruiz Re del municipio de A Guarda, está ubicada en el barrio de A Gándara. Estamos situados en el extremo Suroeste de Galicia, en la desembocadura del Rio Miño, y frontera con Portugal. Frente a la atención al público, tanto particulares como empresas, se encuentran profesionales muy reputados en el sector y conocidos en el ámbito de los seguros en Pontevedra.

Dónde estamos

A Gándara, Salcidos. C.P. 36789 – A Guarda (Pontevedra)

Tel. 675 93 24 32

Conoce nuestras oficinas

Noticias relacionadas

¡Ruiz Re cumple 50 años!

1 abril 2020|0 Comments

En Ruiz Re cumplimos hoy 50 años de trayectoria en el sector. Medio siglo de dedicación, atención y cuidado de nuestros clientes.

El 01 de abril de 1970, José Ruiz Re emitía su primera póliza de […]

Víctor Manuel Fernández, nuevo director territorial en Ruiz Re

30 marzo 2020|0 Comments

En Ruiz Re hemos incorporado a Víctor Manuel Fernández Fernández como nuevo director territorial para el noreste de España, que incluye Cataluña, Aragón y Baleares.
Tras más de 15 años de experiencia en el sector de […]

CESCE también toma medidas extraordinarias por el coronavirus

20 marzo 2020|0 Comments

Desde el comunicado de medidas extraordinarias para ayudar a pymes y autónomos de Allianz Seguros, la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación CESCE también se ha unido a la iniciativa y ya […]

Allianz Seguros, primera compañía en España en posponer pago de primas a pymes y autónomos

17 marzo 2020|0 Comments

En el día de hoy, Allianz Seguros ya ha anunciado que permitirá posponer hasta 60 días el pago de las primas de seguros a pymes y autónomos que tengan un contrato con la compañía.

En este […]