Nuestra Razón de Ser

Ruiz Re abre ya cuenta con un punto de atención al cliente en Adra (Almería). La nueva oficina de Ruiz Re en Adra, está capitaneada por Fran y Mabel, unos emprendedores que conocen bien el sector del seguro. Acude a tu oficina de Ruiz Re en Adra  para obtener información y asesoramiento en seguros personas, seguros patrimoniales y seguros para empresas y autónomos.

Dónde estamos

C/ Fenicios nº6
04770 Adra · Almería

Tel. 627 97 17 46

  adra@ruizre.es

Conoce nuestras oficinas

Noticias relacionadas

Retos, premios y formación en la Convención Nacional de Ruiz Re

13 marzo 2019|0 Comments

Más de ochenta asistentes se dieron cita en el Hotel Meliá de Alicante el pasado jueves 7 de marzo en la II Convención Nacional de Mediadores Ruiz Re.

Con una red de mediadores superior a […]

Nuevo ARAG Smart Contracts para clientes Ruiz Re

4 marzo 2019|0 Comments

Si tienes una póliza de Arag mediada con Ruiz Re esto te interesa. ARAG Smart Contracts, un nuevo servicio web para la elaboración y personalización de contratos y documentos legales para clientes de ARAG. Este servicio […]

Ruiz Re apuesta en firme por su red de mediadores

1 marzo 2019|0 Comments

Ruiz Re pone el foco en su equipo de mediadores de seguros en una jornada con formación específica, puesta en común de objetivos e incentivos al esfuerzo de la red.

El Hotel Meliá de Alicante acogerá […]

Ruiz Re hace balance de Semana del Seguro 2019

25 febrero 2019|0 Comments

La Semana del Seguro 2019 llega a su fin con más 4.000 asistentes bajo el lema ‘Juntos Construimos el futuro del Sector’. En Ruiz Re hemos vivido tres días de intenso trabajo y networking en […]