Nuestra Razón de Ser

Tras mucha dedicación y esfuerzo, el Grupo Ruiz Re llega a Santomera.

Nuestras oficinas se encuentran en una inmejorable localización, en el centro de la localidad, situadas en la C/ Velázquez, y con fácil accesibilidad para nuestros clientes.

El equipo de profesionales de Santomera ha demostrado gran experiencia y valía en las tareas de asesoramiento a sus clientes.

Nuestro personal es nuestro principal activo, y nuestra mayor inversión, porque su competencia equivale a satisfacción de nuestros clientes. 

Dónde estamos

 C/ Velazquez, 5-BAJO, 30140 Santomera (Murcia)

Tel. 968 86 44 13 |  678 66 87 06

 Fax. 968 86 49 46

Conoce nuestras oficinas

Noticias relacionadas

Guía para reclamar los daños por la DANA

16 septiembre 2019|0 Comments

Tras el paso del temporal, llega el momento de hacer balance. En estos momentos, los seguros juegan un papel crucial y se convierten en la diferencia entre haberlo perdido todo o no. Es momento de […]

Ruiz Re avanza decidida en conectividad con las compañías

8 agosto 2019|0 Comments

La Correduría de Seguros Ruiz Re ya cuenta con 23 compañías de seguros con las que ha desarrollado la posibilidad de descarga de ficheros en EIAC. 

La inversión tecnológica ha sido siempre una de las señas […]

Entrevista a Juanda Ruiz en Seguros News

30 julio 2019|0 Comments

Ruiz Re es de los grupos de mediación que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en España, ¿cuál es la realidad actual del grupo en cuanto a estructura, presencia territorial?

La central que da […]

Hablamos con Miguel Ruiz, mediador de Ruiz Re en Huercal-Overa

27 junio 2019|0 Comments

Nuestro socio colaborador Ruiz Re en Huercal-Overa forma parte de la red de Ruiz Re desde hace tiempo, pero ahora, su oficina de la Calle Montilla ha sido  trasladada una nueva ubicación y reformada completamente. […]