En  RUIZ RE, hemos transformado nuestra habitual comida de empresa, que llevaba dos años sin celebrarse por las restricciones, en un evento distendido de team building donde han tenido lugar, además de la típica comida, varios juegos, deportes y hasta una competición de cocina al más puro estilo “Masterchef”.

La empresa tenía un objetivo claro, cambiar el concepto arraigado de la típica comida de Navidad por un encuentro lúdico, dinámico y vivencial en el que todos los componentes de Ruiz Re pudieran sentirse parte activa de la jornada. 


Para ello, se eligió la ubicación estratégica de Elche y la espectacular finca San Ramón, hasta donde se desplazaron, el pasado sábado 17 de diciembre, empleados de todas las localidades murcianas en las que la compañía lorquina tiene presencia, así como del resto de Comunidades Autónomas de su estructura como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Asturias y Galicia. Hasta Elche se desplazaron empleados desde todos los puntos de España, bien a través de un Autobús enviado por la compañía o a través de vehículo propio, tren o avión en el caso de los más lejanos.

El evento comenzó a las 10:30 con un almuerzo para los primeros asistentes. A partir de las 11:30 se realizaron 5 equipos que mezclaban a todos los empleados y directivos de todos los puntos de la geografía con el objetivo de “competir” entre ellos. Estos equipos pudieron disfrutar de varios momentos divertidos a través de algunos juegos diseñados para pensar y trabajar en equipo, lo que provocó las risas y la cooperación de los distintos perfiles de empleados buscando el objetivo común de la victoria. Los diversos juegos dieron lugar a un último concurso por equipos basado en el conocido fenómeno culinario “Masterchef” en el que cada equipo debía cocinar una tapa contando con los privilegios y los handicaps que habían obtenido en los juegos anteriores.

Para finalizar, todos los asistentes disfrutaron de una comida en la finca y varias horas de “tardeo” informal en lo que será una jornada que muestra una vez más el espíritu de unión e innovación de RUIZ RE y que sienta el precedente para futuros eventos.

En palabras de Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, “Ha sido un evento fantástico, donde hemos podido relajarnos y celebrar después de un año espectacular. Muchos empleados se han conocido hoy por primera vez después de dos años de restricciones, por lo que ha sido muy emotivo y bonito verles colaborar y reír en estos juegos que nos han permitido crear vínculos y recuerdos fuera de la oficina. Es en este tipo de acciones donde demostramos que realmente, a pesar de nuestro tamaño, seguimos siendo una gran familia y sentamos el precedente con este tipo de eventos para próximos años”.