Nuestra Razón de Ser

Ruiz Re abre su primera oficina en Granada, como no podía ser de otra manera, en la capital. Al frente de la misma se encuentra Tere González, que lleva más de 20 años en el sector de los seguros.

Contamos con un amplio equipo de profesionales con demostrable experiencia y valía. Nuestro personal es nuestro principal activo, y nuestra mayor inversión, porque su competencia equivale a satisfacción de nuestros clientes. 

Dónde estamos

c/ Luis Amador nº 26, oficina B, P. 0 18014 Granada

Tel. 958 081 188 /669 350 771

Conoce nuestras oficinas

Noticias relacionadas

Retos, premios y formación en la Convención Nacional de Ruiz Re

13 marzo 2019|0 Comments

Más de ochenta asistentes se dieron cita en el Hotel Meliá de Alicante el pasado jueves 7 de marzo en la II Convención Nacional de Mediadores Ruiz Re.

Con una red de mediadores superior a […]

Nuevo ARAG Smart Contracts para clientes Ruiz Re

4 marzo 2019|0 Comments

Si tienes una póliza de Arag mediada con Ruiz Re esto te interesa. ARAG Smart Contracts, un nuevo servicio web para la elaboración y personalización de contratos y documentos legales para clientes de ARAG. Este servicio […]

Ruiz Re apuesta en firme por su red de mediadores

1 marzo 2019|0 Comments

Ruiz Re pone el foco en su equipo de mediadores de seguros en una jornada con formación específica, puesta en común de objetivos e incentivos al esfuerzo de la red.

El Hotel Meliá de Alicante acogerá […]

Ruiz Re hace balance de Semana del Seguro 2019

25 febrero 2019|0 Comments

La Semana del Seguro 2019 llega a su fin con más 4.000 asistentes bajo el lema ‘Juntos Construimos el futuro del Sector’. En Ruiz Re hemos vivido tres días de intenso trabajo y networking en […]