Nuestra Razón de Ser

El Grupo Ruiz Re tiene su “campamento base” en la murciana localidad de Lorca. Desde allí ofrecemos nuestros servicios como Correduría de Seguros a los vecinos de la Comarca del Guadalentín, donde se encuentran nuestros orígenes. Tras 45 años de dedicación, y varias generaciones implicadas, podemos decir con orgullo que “Juntos Crecemos en Positivo”.

En el año 2013, y tras la reconstrucción a la que nos vimos obligados tras los fatídicos terremotos del 11 de mayo de 2011, reestrenamos nuestras actuales oficinas, junto a la Redonda del Barrio de San Antonio, en Lorca.

Además del resto de servicios, desde nuestras oficinas centrales llevamos a cabo la coordinación de nuestras delegaciones y de nuestras actividades de esponsorización.

Dónde estamos

C/ Sierra de la Carrasquilla, Nº 6 – Edif. RUIZ RE, Lorca (Murcia)

Tel. 968 46 86 93 | 902 40 11 50 | 653 765725

 Fax. 968 44 24 52

Nuestras Oficinas

Noticias relacionadas

Seguros para el verano: seguros de viaje y embarcaciones náuticas

12 abril 2018|0 Comments

Llega el buen tiempo y con él empezamos a pensar en las actividades que más nos gusta realizar en verano. Si entre tus planes está el irte de viaje o salir a navegar, no te […]

Alberto Bartolomé, reconocido con el Premio AYA 2018 de Ruiz Re

10 abril 2018|0 Comments

Ruiz Re entrega un año más sus Premios Aya, que reconocen el trabajo y el esfuerzo de empleados y colaboradores de la correduría. Esas personas que se esfuerzan por hacer más fácil el día a […]

Liberty lanza un seguro pensado para las mujeres

26 marzo 2018|0 Comments

Liberty en Rosa es el nuevo producto de la compañía Liberty, un seguro personal adaptado a las necesidades y etapas de la vida de las mujeres. 

Los seguros de vida no dejan de avanzar y Liberty […]

Pablo Candela, nuevo director de Ruiz Re Levante-Baleares

12 marzo 2018|0 Comments

Hoy en el blog conocemos de cerca a la persona que dirige la Delegación Territorial de Ruiz Re de Levante y Baleares desde Valencia, él es Pablo Candela.

Pablo Candela ha dedicado toda su vida […]