Nuestra Razón de Ser

El Grupo Ruiz Re tiene su “campamento base” en la murciana localidad de Lorca. Desde allí ofrecemos nuestros servicios como Correduría de Seguros a los vecinos de la Comarca del Guadalentín, donde se encuentran nuestros orígenes. Tras 45 años de dedicación, y varias generaciones implicadas, podemos decir con orgullo que “Juntos Crecemos en Positivo”.

En el año 2013, y tras la reconstrucción a la que nos vimos obligados tras los fatídicos terremotos del 11 de mayo de 2011, reestrenamos nuestras actuales oficinas, junto a la Redonda del Barrio de San Antonio, en Lorca.

Además del resto de servicios, desde nuestras oficinas centrales llevamos a cabo la coordinación de nuestras delegaciones y de nuestras actividades de esponsorización.

Dónde estamos

C/ Sierra de la Carrasquilla, Nº 6 – Edif. RUIZ RE, Lorca (Murcia)

Tel. 968 46 86 93 | 902 40 11 50 | 653 765725

 Fax. 968 44 24 52

Nuestras Oficinas

Noticias relacionadas

Ruiz Re lleva lo último en agroseguros a Sepor 2018

31 octubre 2018|0 Comments

Ruiz Re estará presente en Sepor Lorca 2018 con un stand centrado en los ganaderos y agricultores que acudan a la feria. 

Nuestra correduría está íntimamente ligada al sector agro, por ello contamos con una amplia […]

José Ruiz recoge el Premio a la Dedicación Empresarial

22 octubre 2018|0 Comments

La Cámara de Comercio de Lorca reconoce la labor de José Ruiz, presidente y fundador de nuestra correduría, una persona que lleva toda una vida dedicada a la empresa.

José Ruiz está a punto de cumplir […]

Ruiz Re un año más por la esclerosis múltiple en Vigo

5 octubre 2018|0 Comments

Ruiz Re colabora con la organización de la carrera solidaria para la esclerosis múltiple de AVEMPO, aportando el seguro de responsabilidad civil imprescindible para la realización del evento.

Por sexto año consecutivo la Asociación AVEMPO celebra la […]

Integraciones de éxito: “Antes veía claramente los límites de mi negocio, hoy ya no es así”

26 septiembre 2018|0 Comments

Actualmente, muchos corredores independientes se encuentran ante la disyuntiva de unirse a un proyecto mayor. La tendencia del sector, que avanza decididamente hacia las nuevas tecnologías y la necesidad de contar con una estrategia clara […]