Nuestra Razón de Ser

El Grupo Ruiz Re tiene su «campamento base» en la murciana localidad de Lorca. Desde allí ofrecemos nuestros servicios como Correduría de Seguros a los vecinos de la Comarca del Guadalentín, donde se encuentran nuestros orígenes. Tras 45 años de dedicación, y varias generaciones implicadas, podemos decir con orgullo que «Juntos Crecemos en Positivo».

En el año 2013, y tras la reconstrucción a la que nos vimos obligados tras los fatídicos terremotos del 11 de mayo de 2011, reestrenamos nuestras actuales oficinas, junto a la Redonda del Barrio de San Antonio, en Lorca.

Además del resto de servicios, desde nuestras oficinas centrales llevamos a cabo la coordinación de nuestras delegaciones y de nuestras actividades de esponsorización.

Dónde estamos

C/ Sierra de la Carrasquilla, Nº 6 – Edif. RUIZ RE, Lorca (Murcia)

Tel. 968 46 86 93 | 902 40 11 50 | 653 765725

 Fax. 968 44 24 52

Nuestras Oficinas

Noticias relacionadas

¿Estás retrasando la contratación de tu plan de pensiones?

13 noviembre 2019|0 Comments

Varios estudios privados afirman que existe un elevado número de españoles en edad de contratar un plan de pensiones que no da el paso por diversos motivos, algunos nunca llegarán a darlo. Lo cierto es […]

Ruiz Re colabora con la VII Carrera Solidaria para la Esclerosis Múltiple

4 octubre 2019|0 Comments

Ruiz Re colabora con la organización de la VII Carrera Solidaria para la Esclerosis Múltiple de AVEMPO, aportando el seguro de responsabilidad civil imprescindible para la realización del evento y sorteamos 5 dorsales para la carrera.

Por […]

Guía para reclamar los daños por la DANA

16 septiembre 2019|0 Comments

Tras el paso del temporal, llega el momento de hacer balance. En estos momentos, los seguros juegan un papel crucial y se convierten en la diferencia entre haberlo perdido todo o no. Es momento de […]

Ruiz Re avanza decidida en conectividad con las compañías

8 agosto 2019|0 Comments

La Correduría de Seguros Ruiz Re ya cuenta con 23 compañías de seguros con las que ha desarrollado la posibilidad de descarga de ficheros en EIAC. 

La inversión tecnológica ha sido siempre una de las señas […]