Nuestra Razón de Ser

El Grupo Ruiz Re tiene su «campamento base» en la murciana localidad de Lorca. Desde allí ofrecemos nuestros servicios como Correduría de Seguros a los vecinos de la Comarca del Guadalentín, donde se encuentran nuestros orígenes. Tras 45 años de dedicación, y varias generaciones implicadas, podemos decir con orgullo que «Juntos Crecemos en Positivo».

En el año 2013, y tras la reconstrucción a la que nos vimos obligados tras los fatídicos terremotos del 11 de mayo de 2011, reestrenamos nuestras actuales oficinas, junto a la Redonda del Barrio de San Antonio, en Lorca.

Además del resto de servicios, desde nuestras oficinas centrales llevamos a cabo la coordinación de nuestras delegaciones y de nuestras actividades de esponsorización.

Dónde estamos

C/ Sierra de la Carrasquilla, Nº 6 – Edif. RUIZ RE, Lorca (Murcia)

Tel. 968 46 86 93 | 902 40 11 50 | 653 765725

 Fax. 968 44 24 52

Nuestras Oficinas

Noticias relacionadas

Jaime Díaz-Casanova, nuevo Director Comercial del área Levante-Baleares

20 mayo 2019|0 Comments

Jaime Díaz-Casanova es el nuevo Director Comercial del área Levante-Baleares de Ruiz Re con sede en el centro de Valencia. Para conocerlo mejor hemos preparado una entrevista en la que descubriremos por qué eligió el […]

Ruiz Re se une a Inade y está presente en Galicia Segura

15 mayo 2019|0 Comments

Coincidiendo con el Día Mundial del Seguro se celebró ayer en el Salón Noble del Pazo de Fonseca, en Santiago de Compostela, la entrega de los Premios Galicia Segura, organizados por la Fundación Inade, a […]

Ruiz Re ofrece 6 meses gratis en el seguro de decesos

6 mayo 2019|0 Comments

Ruiz Re y Helvetia lanzan una oferta inmejorable, 6 meses gratis en el seguro de decesos al traer tu póliza a Ruiz Re.

Si tienes una póliza de decesos o estás pensando en contratarla aprovecha esta […]

Segurísimo, la revolución disruptiva de los seguros promovida por Ruiz Re

2 mayo 2019|0 Comments

Segurísimo nace de la insurtech Lemon, un laboratorio de ideas creado por Ruiz Re para innovar en seguros poniendo al cliente en el centro.

Estamos a punto de cumplir 50 años, celebrando que somos una […]