Nuestra Razón de Ser

El Grupo Ruiz Re tiene su “campamento base” en la murciana localidad de Lorca. Desde allí ofrecemos nuestros servicios como Correduría de Seguros a los vecinos de la Comarca del Guadalentín, donde se encuentran nuestros orígenes. Tras 45 años de dedicación, y varias generaciones implicadas, podemos decir con orgullo que “Juntos Crecemos en Positivo”.

En el año 2013, y tras la reconstrucción a la que nos vimos obligados tras los fatídicos terremotos del 11 de mayo de 2011, reestrenamos nuestras actuales oficinas, junto a la Redonda del Barrio de San Antonio, en Lorca.

Además del resto de servicios, desde nuestras oficinas centrales llevamos a cabo la coordinación de nuestras delegaciones y de nuestras actividades de esponsorización.

Dónde estamos

C/ Sierra de la Carrasquilla, Nº 6 – Edif. RUIZ RE, Lorca (Murcia)

Tel. 968 46 86 93 | 902 40 11 50 | 653 765725

 Fax. 968 44 24 52

Nuestras Oficinas

Noticias relacionadas

Retos, premios y formación en la Convención Nacional de Ruiz Re

13 marzo 2019|0 Comments

Más de ochenta asistentes se dieron cita en el Hotel Meliá de Alicante el pasado jueves 7 de marzo en la II Convención Nacional de Mediadores Ruiz Re.

Con una red de mediadores superior a […]

Nuevo ARAG Smart Contracts para clientes Ruiz Re

4 marzo 2019|0 Comments

Si tienes una póliza de Arag mediada con Ruiz Re esto te interesa. ARAG Smart Contracts, un nuevo servicio web para la elaboración y personalización de contratos y documentos legales para clientes de ARAG. Este servicio […]

Ruiz Re apuesta en firme por su red de mediadores

1 marzo 2019|0 Comments

Ruiz Re pone el foco en su equipo de mediadores de seguros en una jornada con formación específica, puesta en común de objetivos e incentivos al esfuerzo de la red.

El Hotel Meliá de Alicante acogerá […]

Ruiz Re hace balance de Semana del Seguro 2019

25 febrero 2019|0 Comments

La Semana del Seguro 2019 llega a su fin con más 4.000 asistentes bajo el lema ‘Juntos Construimos el futuro del Sector’. En Ruiz Re hemos vivido tres días de intenso trabajo y networking en […]