Seguros para Estancos

Protege tu estanco y tus máquinas de tabaco

Un seguro pensado para estanqueros, con garantías exclusivas y adaptadas a tu actividad y precio sin competencia.

Los seguros para estancos de Ruiz Re están pensados para proteger tanto el establecimiento, ante robos, accidentes y asaltos, como el transporte de las mercancías y las máquinas de tabaco que se encuentran en establecimientos de terceros.

En Ruiz Re somos especialistas en la protección del colectivo de estanqueros y contamos con una revisión de seguridad incluida en nuestros seguros para estancos.

Seguro para estancos

Protege tu establecimiento ante accidentes y robos con coberturas que incendio, daños por agua, ruina del edificio, robo con violencia, vandalismo, averia electrónica, responsabilidad civil, y mucho mas…

Seguro para máquinas de tabaco

Tus máquinas de tabaco blindadas ante riesgos con un seguro que incluye coberturas como incendia, daños por agua, vandalismo, impacto, robo y desperfectos por robo, responsabilidad civil, entre otras.

Seguro de transporte de mercancías para estanqueros

Un seguro para el tomador de la póliza y su vehículo comercial durante el transporte de la mercancía (labores de tabaco empaquetado), desde el estanco a los distintos establecimientos donde se ubican las máquinas, así como a almacenes mayoristas para realizar compras autorizadas, incluyendo robo.

Descarga el folleto completo

En Ruiz Re contamos con departamento de Empresas, donde nuestros asesores profesionales pueden resolver todas tus dudas sin compromiso. Cuenta con una correduría líder para proteger tu negocio y la posibilidad de contar con un mediador profesional en todo momento.

Los seguros existen porque la vida es para disfrutarla.

Solicita más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las Condiciones Legales