Nuestra Razón de Ser

El municipio almeriense de El Ejido ya cuenta con oficina de atención al cliente, particulares y empresas, de Ruiz Re. Joaquín Bernabeu es el responsable de este nuevo punto de atención ubicado en una zona céntrica y con posibilidad cómoda de aparcamiento. La correduría de seguros Ruiz Re se diferencia por ofrecer asesoramiento personalizado para ayudar a cada persona a escoger el seguro que necesita al mejor precio entre las mejores compañías del mercado, por ello seguimos abriendo oficinas, porque queremos estar allá donde estén nuestros clientes. Ya tiene tu mediador de seguros en El Ejido.

Dónde estamos

c/ Adelfa, 37  C.P. 04700 – El Ejido (Almería)

Tel. 950 30 76 20 – 690 087 865 (también Whatsapp)

elejido@ruizre.es

Conoce nuestras oficinas

Noticias relacionadas

¿Estás retrasando la contratación de tu plan de pensiones?

13 noviembre 2019|0 Comments

Varios estudios privados afirman que existe un elevado número de españoles en edad de contratar un plan de pensiones que no da el paso por diversos motivos, algunos nunca llegarán a darlo. Lo cierto es […]

Ruiz Re colabora con la VII Carrera Solidaria para la Esclerosis Múltiple

4 octubre 2019|0 Comments

Ruiz Re colabora con la organización de la VII Carrera Solidaria para la Esclerosis Múltiple de AVEMPO, aportando el seguro de responsabilidad civil imprescindible para la realización del evento y sorteamos 5 dorsales para la carrera.

Por […]

Guía para reclamar los daños por la DANA

16 septiembre 2019|0 Comments

Tras el paso del temporal, llega el momento de hacer balance. En estos momentos, los seguros juegan un papel crucial y se convierten en la diferencia entre haberlo perdido todo o no. Es momento de […]

Ruiz Re avanza decidida en conectividad con las compañías

8 agosto 2019|0 Comments

La Correduría de Seguros Ruiz Re ya cuenta con 23 compañías de seguros con las que ha desarrollado la posibilidad de descarga de ficheros en EIAC. 

La inversión tecnológica ha sido siempre una de las señas […]