Nuestra Razón de Ser

El municipio almeriense de El Ejido ya cuenta con oficina de atención al cliente, particulares y empresas, de Ruiz Re. Joaquín Bernabeu es el responsable de este nuevo punto de atención ubicado en una zona céntrica y con posibilidad cómoda de aparcamiento. La correduría de seguros Ruiz Re se diferencia por ofrecer asesoramiento personalizado para ayudar a cada persona a escoger el seguro que necesita al mejor precio entre las mejores compañías del mercado, por ello seguimos abriendo oficinas, porque queremos estar allá donde estén nuestros clientes. Ya tiene tu mediador de seguros en El Ejido.

Dónde estamos

c/ Adelfa, 37  C.P. 04700 – El Ejido (Almería)

Tel. 950 30 76 20 – 690 087 865 (también Whatsapp)

elejido@ruizre.es

Conoce nuestras oficinas

Noticias relacionadas

¿Cómo elegir el mejor seguro de salud?

8 junio 2020|0 Comments

Los seguros de salud son un apoyo clave para muchas personas y familias y elegirlos correctamente es esencial para que cubran todas las necesidades del tomador. 

En muchas ocasiones, son las propias empresas las que ofrecen […]

¡Ruiz Re cumple 50 años!

1 abril 2020|0 Comments

En Ruiz Re cumplimos hoy 50 años de trayectoria en el sector. Medio siglo de dedicación, atención y cuidado de nuestros clientes.

El 01 de abril de 1970, José Ruiz Re emitía su primera póliza de […]

Víctor Manuel Fernández, nuevo director territorial en Ruiz Re

30 marzo 2020|0 Comments

En Ruiz Re hemos incorporado a Víctor Manuel Fernández Fernández como nuevo director territorial para el noreste de España, que incluye Cataluña, Aragón y Baleares.
Tras más de 15 años de experiencia en el sector de […]

CESCE también toma medidas extraordinarias por el coronavirus

20 marzo 2020|0 Comments

Desde el comunicado de medidas extraordinarias para ayudar a pymes y autónomos de Allianz Seguros, la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación CESCE también se ha unido a la iniciativa y ya […]