Nuestra Razón de Ser

El municipio almeriense de El Ejido ya cuenta con oficina de atención al cliente, particulares y empresas, de Ruiz Re. Joaquín Bernabeu es el responsable de este nuevo punto de atención ubicado en una zona céntrica y con posibilidad cómoda de aparcamiento. La correduría de seguros Ruiz Re se diferencia por ofrecer asesoramiento personalizado para ayudar a cada persona a escoger el seguro que necesita al mejor precio entre las mejores compañías del mercado, por ello seguimos abriendo oficinas, porque queremos estar allá donde estén nuestros clientes. Ya tiene tu mediador de seguros en El Ejido.

Dónde estamos

c/ Adelfa, 37  C.P. 04700 – El Ejido (Almería)

Tel. 950 30 76 20 – 690 087 865 (también Whatsapp)

elejido@ruizre.es

Conoce nuestras oficinas

Noticias relacionadas

Ruiz Re estará en IFEMA en la Semana del Seguro 2020

21 enero 2020|0 Comments

Ruiz Re asistirá los próximos días 25, 26 y 27 de febrero a la XXVII edición de la Semana del Seguro, el principal encuentro de la industria aseguradora en España.

Asistiremos un año más al evento […]

Los coches más seguros de 2019 según NCAP

14 enero 2020|0 Comments

La Agencia Europa NCAP analiza cada año los coches más seguros del mercado sometiéndolos a duras pruebas que incluyen simulaciones de choques de todo tipo. Si estás pensando en adquirir un coche nuevo en 2020 […]

Cómo cobrar un seguro de vida en cuatro pasos

24 diciembre 2019|0 Comments

Los seguros de vida son pólizas que aportan tranquilidad tanto a la persona asegurada como a los benefactores, siempre cubren el fallecimiento del asegurado y pueden también incluir indemnizaciones por invalidez o accidentes. 

Llegado el momento […]

Cinco coberturas que debería tener tu seguro de viaje

12 diciembre 2019|0 Comments

Cuando vamos de viaje pueden surgir muchos imprevistos fáciles de solucionar (te has dejado el bikini en casa, justo hay huelga de taxis…) pero hay muchos otros que se escapan de nuestras manos o que […]