El pasado 9 de Abril se celebró el congreso 45 aniversario de RUIZ RE correduría de seguros.

Lo que comenzó como un acto solemne, donde se hablaría de los inicios y recorrido de una empresa familiar fundada en 1970 y cuyas ponencias hacían referencia al mundo del seguro, se rompió cuando D. Juan David Ruiz Cárceles, Director ejecutivo, hijo de D. José Ruiz Re, fundador y Presidente de esta empresa, comenzó su discurso que daba inicio al acto; mirando a su progenitor dijo “45 años no son nada ¿verdad papa?¨, rompiéndose así todos los esquemas de los presentes, los ponentes cambiaron sus estudiados guiones , dando paso a la improvisación, a las palabras que parten de donde nacen las cosas buenas.

Se habló de respeto, confianza, esfuerzo, humanidad, cercanía, dedicación, en definitiva, de todas las bases primarias de las que parten los grandes éxitos en cualquier ámbito de la vida.

En los que creyó D, José Ruiz Re y hoy se reflejan en sus hijos Juan David y Laura, en su empresa, en su equipo, creer en lo que hace le convirtió en capitán de su vida, de su empresa, en un océano donde las marejadas llevan a la deriva a otros.