La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Lorca confía sus seguros y los de sus asociados en Ruiz Re. La Hermandad ha firmado un acuerdo con Ruiz Re del que se beneficiarán todos los miembros de la Hermandad, así como sus familiares directos, que obtendrán un 30% de descuento contratando sus pólizas con Ruiz Re.

En Ruiz Re queremos ayudar a preservar las tradiciones y bienes culturales inmateriales de nuestra tierra, y la Hermandad del Rocío de Lorca es un buen ejemplo de ello. Una Hermandad que lleva muchos años uniendo a las personas, apasionadas de la Virgen del Rocío, que mantienen y protegen la tradición de las peregrinaciones en nuestra tierra. Desde Ruiz Re creemos que la mejor forma de ayudarles es protegiéndoles, por ello hemos colaborado asumiendo su póliza de Responsabilidad Civil y ofreciéndoles un descuento directo para todos los miembros y sus familiares directos, en sus pólizas de auto, hogar, vida, etc…

Si eres miembro la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Lorca y quieres beneficiarte del descuento, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.