Son meses con más contrataciones y también en los que puedes encontrar mejores ofertas con coberturas a medida para el seguro de barco de recreo o seguro nautico.
El primer trimestre de 2019 ha sido el que ha arrojado mejor dato en cuanto a matriculaciones de embarcaciones de recreo de uso privado. La afición por el deporte náutico está creciendo y cada vez son más las personas que cuentan con un barco de recreo para disfrutar, sobre todo entre los meses de mayo y septiembre, cuando el tiempo es más favorable.
Esta época de matriculaciones de embarcaciones, viene seguida de la de los seguros para dichas embarcaciones. Para estas embarcaciones, el seguro de responsabilidad civil es imprescindible, ninguna embarcación puede siquiera estar amarrada en puerto si no cuenta con esta póliza. Pero además, estos seguros suelen contar con otras coberturas, como pueden ser la cobertura de daños de la propia embarcación, asistencia durante la navegación o el robo de la misma.
Seguro de barco de recreo de responsabilidad civil o con coberturas ampliadas
Los meses previos a la temporada náutica registran el mayor número de seguros de embarcaciones de recreo, estos son mayo y junio. Esta tendencia provoca que las compañías de seguros se centren en estos meses para ofrecer paquetes muy ventajosos para los clientes. Actualmente podemos encontrar desde ofertas para el seguro obligatorio de responsabilidad civil, hasta pólizas muy completas con coberturas adicionales y gran flexibilidad para personalizar el seguro de nuestro barco.
Desde Ruiz Re te animamos a que solicites información sin compromiso este mes en tu seguro de barco de recreo. Nuestros asesores están preparados para mostrarte las distintas opciones del mercado, personalizando contigo el seguro a medida que de tu barco, tu forma de disfrutarlo y quienes lo disfrutan contigo. Puedes solicitarnos información sin compromiso las 24 horas en el 968 468 693, a través de info@ruizre.es en nuestra web ruizre.es.