Si uno de tus propósitos para 2016 es que tú y los tuyos os cuidéis más, estás de enhorabuena, porque ASISA lanza una promoción pensando en la salud dental de todos.

ASISA DENTAL y DENTAL FAMILIAR son dos modalidades de seguros dentales pensados para cubrir todas las necesidades en salud buco dental por muy poco al mes. ASISA cuenta con clínicas propias que garantizan el mejor servicio con un cuadro médico de odontólogos exclusivo y asistencia en caso de urgencias las 24 horas.

9c70521a-7762-4bf0-b17c-dbe0ac5c099fASISA Dental, este 2016 te ofrece mucho más

Este 2016, ASISA quiere dar un paso más para ayudarnos a cuidar nuestra salud, por eso, con todas las pólizas dentales o dentales familiares, ASISA regala un termómetro digital infrarrojo que mide de forma exacta, en menos de 2 segundos, y sin contacto, la temperatura corporal. Un termómetro ideal si tenemos niños en casa, ya que no solo mide la temperatura de forma instantánea, sino que cuenta con registro de anteriores mediciones para poder controlar la temperatura de los pequeños. ASISA piensa en los más pequeños de la casa, por eso con la contratación de tu póliza dental, los menores de 8 años están incluidos sin ningún coste adicional.

Ruiz Re, especialistas en salud

En Ruiz Re somos especialistas en asegurar la salud de toda la familia y ponemos a tu disposición un mediador que resolverá todas tus dudas sobre el seguro dental de ASISA. Si este 2016 quieres cuidarte más y mejor, cuenta con Ruiz Re y ASISA.  Para más información acude a cualquier oficina de nuestra red, llama al 968 45 86 93 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto sin compromiso.