Galicia ya cuenta con un nuevo punto de atención al cliente de Ruiz Re en el municipio de Combarro (Pontevedra). Teresa Martins es la persona que dirige esta oficina de Ruiz Re Combarro donde ya pueden acudir clientes y cualquier persona interesada en mejorar su cartera de seguros. 

Teresa ha dedicado toda su vida profesional a los seguros, desde que con 18 años comienza a trabajar en un oficina de Mapfre. Teresa cuenta además con amplia experiencia en el mundo de la correduría donde ha trabajado durante casi una década. Durante este tiempo, cursa los estudios a distancia para convertirse en corredora independiente, con la ilusión de tener algún día su propio negocio. Hace algo más de un año, apoyada e impulsada por su familia, decide dar el paso y abre su propia oficina de Allianz en Combarro. Comienza así un proyecto por su cuenta que le permite tener independencia y autonomía, aunque pronto descubre que con una sola compañía le resulta muy complicado satisfacer las necesidades de sus clientes. Este es el momento en el que solicita una visita de nuestro director comercial en Galicia, Juan Carlos Recouso, para conocer las posibilidades de integrarse en Ruiz Re y decide apostar por nosotros, y nosotros por ella. 

“El respaldo que me ofrece el equipo, el compromiso y la tecnología, fue lo que me hicieron decidirme por Ruiz Re”

Ruiz Re Combarro nuevo punto de atención al cliente

La oficina de Teresa en Combarro ha sido renovada y rotulada bajo la marca Ruiz Re y hoy sus clientes ya cuentan con toda la oferta de una correduría líder, capaz de ofrecer productos exclusivos a un precio totalmente competitivo con un panel de más de 50 compañías. Teresa nos cuenta que no dudó en apostar por Ruiz Re y hoy en día no puede estar más satisfecha de su decisión, ya que no solo tiene acceso a un gran panel de compañías y productos, si no que cuenta con un soporte informático, formativo, de marketing y de administración que le permite rentabilizar al máximo su negocio. Particularmente destaca que lo que la convenció de que había acertado uniéndose a Ruiz Re fue comprobar cómo al día siguiente de unirse a nosotros, ya contaba con un software de cotización que le permitía obtener en minutos distintas ofertas en la póliza que sus clientes estaban buscando. Para ella unirse a Ruiz Re ha supuesto bienestar, estabilidad y calidad de vida. 

Visita la oficina de Ruiz Re en Combarro en Rúa Maceira, 9 (bajo).