Estaremos en la Semana del Seguro 2019 de Inese con un stand que hará despegar tu negocio hacia el éxito. Te invitamos a acercarte a nuestro stand para conocer a todo un equipo que puede impulsarte a alcanzar el éxito en tu negocio como profesional del seguro. Somos un referente a nivel nacional en crecimiento, solvencia, innovación y modelo de negocio. Ven a descubrir por qué y «súbete al éxito«.

Ruiz Re contará con un stand en Espacios de Negocio de la Semana del Seguro 2019. El objetivo es dar a conocer el modelo de negocio de Ruiz Re entre los profesionales del seguro que estén interesados en hacer crecer sus carteras formando parte de un gran equipo. El sector del seguro, y en concreto la mediación, está lleno de personas con grandes capacidades, talento y una gran calidad personal, que buscan mejorar sus datos de negocio en un entorno en el que cada vez es más complicado caminar solo. En Ruiz Re apostamos por la Semana del Seguro 2019 como el escenario idóneo para encontrarse con todo ese potencial y talento, una oportunidad de tener encuentros personales con el equipo de Ruiz Re, que son el primer paso para la incorporación a nuestra red de mediadores. 

“Siempre hemos apostado por los Espacios de Negocio, también en la Semana del Seguro 2019 por la misma razón, y es que nos permite abrir las puertas de nuestra casa a muchas personas del sector a las que podemos aportar y nos pueden aportar mucho.”

Ruiz Re ya cuenta con más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, sin duda una apuesta por la cercanía con el cliente, algo que también se refleja en el servicio de atención al cliente telefónico 24 horas, 365 días al año o en nuestras múltiples vías digitales de atención como son las redes sociales o whatsapp. Queremos estar siempre donde nuestro cliente nos necesite, sin importar el canal que elija, y vamos a seguir avanzando en este sentido.

Actualmente, nuestro modelo de negocio destaca por su transparencia y condiciones ventajosas. Un oferta que se completa con el respaldo y los servicios adicionales que se prestan como el de comunicación, marketing, soporte informático y software específico, entre otros. La implicación con el socio colaborador es total, como demuestran las múltiples aperturas de oficinas de la red, en las que realizamos una gran apuesta ofreciendo un espacio moderno bajo las señas de la marca.

Si estás interesado en conocer de cerca en modelo de negocio de Ruiz Re y a los profesionales que lo lideran, puedes concertar una cita durante la feria enviando un correo a través de nuestro formulario de contacto de la web ruizre.es