El Seguro de Salud entre los españoles sigue consolidando su crecimiento, confirmando que el gasto en salud es uno de los más importantes entre las familias. Y es que además de ser uno de los seguros que más crece, es el que mayor tasa de satisfacción tiene entre los usuarios. Las personas con pólizas privadas de salud son quienes más recomiendan a sus amigos y familiares estos seguros ya que ofrecen una atención sanitaria de gran calidad y sin esperas. Hoy os traemos un estupendo ejemplo de este tipo de seguros, el servicio BLUA Sanitas. 

Nuestro cuadro médico 24 horas en tu móvil

Existen multitud de pólizas de salud diferentes, lo que permite a las Corredurías como Ruiz Re ofrecer a cada persona, o familia, las coberturas que mejor se adaptan a sus necesidades. Pero uno de lo servicios más demandados por los clientes y que incluye la gran mayoría de las pólizas es lo que actualmente se denomina eSalud, que no es otra cosa que la posibilidad de contactar con un especialista médico desde nuestro smartphone, en cualquier momento que lo necesitemos para resolver cualquier consulta. Otra de las coberturas más demandadas, es la de la recepción de medicación a domicilio, un servicio que ofrece comodidad y que evita errores y búsquedas por las farmacias.

Llega BLUA Sanitas

En Ruiz Re, siempre estamos atentos al mercado para detectar los mejores seguros de salud para nuestros clientes, solo así podemos garantizar que ofrecemos el mejor seguro de salud para cada persona, y al mejor precio, entre un gran panel de compañías nacionales e internacionales. Actualmente destacamos el Seguro de Salud BLUA Sanitas, que destaca por su fantástica oferta de servicios digitales y online, tanto en consultas como en todo tipo de trámites, que ahorran tiempo y ofrecen gran seguridad a los clientes.

Estas son algunas de las coberturas que ofrece BLUA Sanitas:

  • Cobertura Sanitaria Completa, incluido dental
  • Reembolso de hasta 150.000 € en caso de visita a un especialista fuera del panel de la compañía
  • Cobertura médica en EEUU
  • Analítica a domicilio para comodidad del usuario
  • Medicamentos a domicilio
  • Segunda opinión médica
  • Programas digitales de asesoramiento médico
  • Reembolso de gastos farmacéuticos 50% hasta 200 €/año

Si quieres más información acude a una oficina Ruiz Re o contacta con nosotros, te ofrecemos el mejor precio en este y otros seguros de salud, con la independencia y profesionalidad que solo nuestros mediadores de seguros pueden garantizarte.