Arag y Ruiz Re revolucionan el mercado del alquiler con un nuevo seguro para alquileres de menos de un año, ideal para estudiantes y profesores durante el curso escolar. 

En esta época del año son muchos los estudiantes e incluso profesores que buscan alquilar un piso para el curso escolar. Este tipo de inquilino dinamiza el mercado y es una buena oportunidad para dar rentabilidad a los inmuebles vacíos. Sin embargo hasta ahora resultaba muy difícil conseguir una póliza de seguro de alquiler para eliminar los riesgos que todo alquiler conlleva, y esto era debido a que las compañías no aseguran alquileres de tan corta duración, hasta ahora.

Arag, especialista en seguros de alquiler, revoluciona el mercado con este seguro específico para alquileres a partir de 8 meses e inferiores a un año de duración. Con este seguros los propietarios de inmuebles podrán proteger su relación con los inquilinos. El seguro de alquiler de Arag y Ruiz Re para alquileres de menos de un año incluye coberturas contra posibles impagos, reparaciones o mantenimientos necesarios en la vivienda, coberturas contra daños e incluso vandalismo, así como asistencia y defensa jurídica civil y penal.

Si estás pensando en alquilar tu inmueble durante el curso escolar no corras riesgos innecesarios, por muy poco al año puedes estar totalmente protegido y alquilar con tranquilidad tu propiedad. Solicita más información en nuestra web o en cualquiera de nuestras oficinas.