Ruiz Re firma un convenio con Guadalentín Emprende con el que ofrece ventajosas condiciones a los emprendedores asociados en la contratación de su seguro de salud ASISA.

 

Guadalentín Emprende y Ruiz Re llevan años colaborando para ofrecer a los emprendedores de la comarca las mejores condiciones en sus seguros. En Ruiz Re tenemos nuestra particular forma de apoyar a los emprendedores, asegurando su mundo para que puedan dedicarse a lanzar su negocio.

Actualmente ya existen convenios de colaboración entre ambas entidades en materia de seguros para autónomos, ahora los asociados podrán completar su protección disfrutando de mejores condiciones en la contratación de su seguro de salud ASISA a través de Ruiz Re.

Seguro de salud ASISA sin copagos y sin carencias

ASISA es una de las compañías aseguradoras especialistas en salud con el cuadro médico más completo del mercado. Entre sus ventajas ofrece:

  • Acceso libre e ilimitado a especialistas médicos de todo tipo
  • Sin listas de espera
  • Servicio de urgencias y traslados en ambulancias incluídos
  • Atención en el embarazo
  • Segunda opinión médica internacional
  • Seguro médico de urgencias en viaje hasta 12.000 €
  • Y muchas coberturas más…

Gracias al acuerdo con Ruiz Re, los asociados de Guadalentín Emprende y sus familiares directos pueden disfrutar de estas y otras coberturas sin copagos y sin carencias si se contrata hasta el 31 de Diciembre de 2017. Además se ofrece la posibilidad de añadir seguro dental por solo 7 € más al mes (gratis para hijos del tomador menores de 8 años).

Si eres asociado de Guadalentín Emprende y quieres disfrutar de estas condiciones especiales, acércate a una oficina Ruiz Re, envía un correo a info@ruizre.es o llámanos al 968 46 86 93, sin compromiso. Si  no eres asociado de Guadalentín en Emprende, consulta igualmente nuestras opciones para tu seguro de salud, contamos con un completo panel de compañías para ofrecerte las coberturas que tu y tú familia necesitáis.