firmaLa Asociación de Jóvenes Empresarios Guadalentín Emprende y Ruiz RE, firman un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados beneficiarse de interesantes ventajas a la hora contratar su seguro de baja laboral.

Desde Ruiz Re, estamos convencidos del potencial de los jóvenes empresarios, por ello queremos apoyarlos, para que puedan desarrollar su actividad con la tranquilidad de contar con un seguro que les respalda ante cualquier imprevisto. Este es el caso del seguro de Baja Laboral que ofrece Ruiz Re. Este seguro, garantiza el subsidio diario en caso de enfermedad o incapacidad temporal, que impida desempeñar la actividad, compensando la pérdida de ingresos que esto supone.

Desequilibrios económicos en los periodos de baja laboral

Los periodos de baja laboral suponen ,además del inconveniente de estar enfermo o incapacitado de forma temporal, un perjuicio económico que, en caso de los autónomos, puede suponer un gran desequilibrio. Cuando cogemos la baja laboral percibimos el 60% del salario los primeros veinte días de baja, y el 75% del vigésimo al trigésimo día de baja. En el caso de los autónomos, no solo sus ingresos se ven mermados, sino que además es obligatorio seguir abonando la cuota de Seguridad Social, por lo que el perjuicio es mucho mayor.

Ventajas del Seguro de Baja Laboral de Ruiz Re

El Seguros de Baja Laboral de Ruiz Re, garantiza la estabilidad de tus ingresos durante el periodo de baja, con las siguientes coberturas:

  • Indemnización por días naturales, hasta 365 días
  • Cobertura en todo el mundo
  • Complementario con la seguridad social y otros seguros privados
  • Gastos fiscalmente deducible para autónomos hasta 500 €
  • Sin límite en número de convalecencias
  • Aseguramos la cantidad más alta del sector, hasta 400€ al día
  • Con posibilidad de anticipos a cuenta para largas convalecencias

Ruiz Re apuesta por Previsión Mallorquina para los Seguros de Baja Laboral, por ofrecer las mejores coberturas del mercado, así como por su especialización en este tipo de seguros desde 1969. Previsión Mallorquina es el líder en nuestro país para este tipo de seguros, y ofrece a los clientes de Ruiz Re las mejores condiciones para sus pólizas.

Ventajas para asociados de Guadalentín Emprende

Con este acuerdo, cualquiera de los asociados de Guadalentín Emprende, así como sus empleados, podrán beneficiarse del Seguros de Baja Laboral con ventajas exclusivas para su contratación. Si estás interesado entre en nuestra web RuizRe.es o acude a cualquiera de nuestras oficinas, y nuestros mediadores te asesorarán sin compromiso.

Seguro Baja laboral ruiz reSeguro Baja laboral Ruiz Re