El nuevo multitarificador de seguros personales, que ya ha sido presentado entre nuestros socios colaboradores, permite al mediador disponer de una potente herramienta de venta con la que ofrecer presupuesto a su cliente de manera muy ágil, consultando entre los productos de las principales compañías. 

El multitarificador de seguros personales de Ruiz Re permite cotizar seguros de salud, vida, incapacidad temporal, accidente y decesos. El objetivo es ofrecer al mediador la posibilidad de realizar un estudio de seguros personales completo para su cliente.  Nuestro multitarificador tiene en cuenta las coberturas a nivel global, evitando solapamientos entre seguros y ofreciendo información que busca un ahorro real en el conjunto de sus seguros personales y que por lo tanto permite al mediador hacer una oferta muy competitiva a su cliente. Esta herramienta no solo ayudará a la venta sino que despejará cualquier miedo por parte del mediador por no conocer el ramo en concreto. 

Inversión constante en la red de mediadores y en tecnología

El multitarificador es una de las herramientas gratuitas que Ruiz Re pone a disposición de su red de mediadores. Nuestra Correduría de Seguros, que este 2020 cumple 50 años,  apuesta firmemente por el desarrollo tecnológico como uno de los pilares esenciales de su diferenciación. Uno de sus principales objetivos es ofrecer, a través de la tecnología, herramientas que permitan a sus colaboradores vender de manera más sencilla, respondiendo así a las demandas de los clientes. Estas herramientas de venta, junto con las ventajosas condiciones para los colaboradores, son algunos de los atractivos que está permitiendo que la red de Ruiz Re crezca y adquiera carácter nacional.