Ruiz Re estuvo presente en la Feria Agrícola de Jumilla los días 24, 25 y 26 de Noviembre. Desde el stand de nuestra Correduría de Seguros se ofreció información a los agricultores y otros profesionales del sector acerca de riesgos y posibilidades para asegurar su actividad.

35 empresas agrícolas, ganaderas, logísticas, de maquinaria o servicios, entre las que se encontraba Ruiz Re, ofrecieron en la feria sus productos específicos para el sector agrícola. La feria, que celebraba con esta su segunda edición, fue un éxito en cuenta a asistencia y participación.

Desde el stand de Ruiz Re se ofreció tanto asesoramiento como toda la información comercial requerida en asuntos relacionados con seguros para maquinarias, agroseguros y otro productos específicos como los seguros de vida para agricultores.

 Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque en la Feria Agrícola de Jumilla

Durante la Feria tuvo lugar el Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque cuyo ganador fue Santiago García Rodrigo, procedente de Cuenca. En segundo lugar quedó Francisco Antonio Romero de Ávila, de Ciudad Real y el 3º fue Victoriano López Tomás, de Jumilla. Recibieron cada uno de ellos trofeo y además premio en metálico. En 4º y 5º lugar quedaron los jumillanos José Luis Sánchez Martínez y Sergio Abellán Olivares, que recibieron obsequio de la organización.