El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de JC Ferrero-Equelite Sport Academy, ha reunido a cerca de 100 presidentes, CEO y representantes de las empresas más relevantes de la provincia, contando con el patrocinio principal de Ruiz Re y la presencia del tenista Juan Carlos Ferrero.

 

La Cámara de comercio de Alicante tiene un objetivo claro: “reactivar la Cámara, mejorar y ampliar los servicios que ofrece y que las empresas sientan que son parte activa y fundamental de la institución, para así recuperar el peso y la influencia del empresariado de la provincia y que se nos tenga en cuenta allí donde se toman las decisiones que nos afectan”. Con este objetivo han presentado el nuevo Cámara Business Club, una estructura que, en palabras de su vicepresidente Jesús Navarro, pretende “ser el punto de unión de los empresarios alicantinos, un foro de debate y encuentro con el fin común de visibilizar y explotar el potencial del tejido empresarial alicantino, promoviendo a nivel global las ventajas competitivas de la provincia ”.

 

 

El evento se desarrolló en las instalaciones de la JC Ferrero-Equelite Sport Academy, la academia de tenis de Juan Carlos Ferrero (número 1 del ranking ATP y ganador de Roland Garros el año 2003), quien apadrinó el acto y dedicó unas palabras a los oyentes. Hasta allí se desplazaron cerca de 100 empresarios y directivos de algunas de las mayores empresas de Alicante, pudiendo disfrutar de una velada a la altura de la Cámara de comercio y de una posterior comida en los jardines que han visto pasear a figuras de nuestro deporte como Carlos Alcaraz (actual número 1 del mundo y entrenado por el propio Ferrero)o Pablo Carreño (medallista olímpico). También se interesó por la jornada el jugador de pádel profesional Sanyo Gutierrez, quien coordina la escuela de pádel junto a Ferrero y que compartió alguna charla con los visitantes.

 

 

Desde Ruiz Re nos sentimos plenamente alineados con la filosofía de la Cámara de Comercio de Alicante y damos las gracias a la asociación, a su director Carlos Baño y a toda la junta directiva por contar con nosotros como patrocinadores de un evento que supone un antes y un después en la forma de entender el tejido asociativo de la provincia de Alicante y que, sin duda, será un modelo de referencia a nivel nacional.