Plimsoll Publishing Limited ha reconocido a Ruiz Re con el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2020. 

Plimsoll es una certificadora experta en análisis financiero y de mercado que cada año realiza una investigación sectorial para determinar qué empresas destacan por su solidez y crecimiento en cada sector. 

Ruiz Re ocupa la posición 55º del sector de las corredurías

Tras el análisis realizado por Plimsoll en el sector de las corredurías de seguros durante el año 2020, los expertos financieros de Plimsoll han destacado a Ruiz Re por su excelencia empresarial. El informe revela que estamos en el puesto nº55 de las corredurías más grandes de todo el sector, entre casi 2000 empresas. Además nos sitúa en la posición 87º en términos de crecimiento de facturación. 

Este reconocimiento llega en un año que como todos sabéis ha sido muy duro y en el que hemos hecho un esfuerzo por permanecer cerca de nuestros clientes y socios colaboradores, trabajando con ilusión y pasión como siempre, y en el que hemos conseguido mantener todos los puestos de trabajo de nuestra empresa y seguir creciendo.

El certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2020 nos llena de ilusión y energía para afrontar el 2021 seguros de que conseguiremos alcanzar nuestros objetivos: ofrecer las mejores soluciones en seguros a nuestros clientes, potenciar el negocio de toda nuestra red y continuar viendo crecer a esta gran familia que es Ruiz Re.