El Corredor Mediterráneo es la estructura mediterránea que unirá el arco mediterráneo español con el resto de Europa. La creación de este corredor supone viajar en la mitad de tiempo, descongestionar la A7, contaminar menos y, en definitiva, favorecer la economía de todo el país.

Desde la Correduría de Seguros Ruiz Re, con sede en Lorca (Murcia), pusimos en marcha hace unos años nuestro plan de expansión nacional. Un plan que nos ha permitido estar presentes hoy por hoy en todo el arco mediterráneo, así como en Galicia, principalmente. Este crecimiento intenso ha requerido de un gran esfuerzo por parte de la empresa y quienes la formamos. El gran esfuerzo actualmente ya está dando sus frutos, permitiendo a los socios colaboradores desarrollar un negocio estable y próspero y creando empleos de manera directa e indirecta.

Este esfuerzo que tanto Ruiz Re, como otras empresas, realizan para crecer y generar riqueza debe contar con un apoyo institucional en el que las infraestructuras juegan un papel vital. El Corredor Mediterráneo es una de estas estructuras clave que las empresas de nuestro área geográfica necesitan, porque viajar en la mitad de tiempo significa que nuestras empresas vayan el doble de rápido.

El Corredor Mediterráneo sólo llegará si lo pedimos juntos. Por eso, desde Ruiz Re, animamos a otras empresas e instituciones a unirse a este gran proyecto firmando la petición #QuieroCorredor.