Ruiz Re estará presente en Sepor Lorca 2018 con un stand centrado en los ganaderos y agricultores que acudan a la feria. 

Nuestra correduría está íntimamente ligada al sector agro, por ello contamos con una amplia variedad de seguros centrados en proteger a los profesionales ganaderos y agricultores. Sepor es un escenario perfecto para encontrarnos con nuestros clientes, escucharles e informarles acerca de todas las ventajas que tiene asegurar su negocio con nosotros.

Además de las mejores coberturas para poder trabajar y vivir tranquilo, Ruiz Re pone a disposición de los clientes la última tecnología en seguros. A través de la app de Rui Re podrán realizar todo tipo de gestiones además de obtener descuentos importantes en la contratación de cualquier seguro de Ruiz Re, ya sea profesional o particular.

Visita Ruiz Re en Sepor en el Pabellón 2 – Zona de Empresas

Desde Ruiz Re invitamos a todos nuestros clientes y profesionales ganaderos y agricultores a que se acerquen a nuestro stand de Sepor, ubicado en la zona de empresas del Pabellón 2, y reciban información y asesoramiento sin compromiso por parte de nuestro equipo. Nos vemos en Sepor Lorca del 5 al 8 de noviembre en Ifelor.