El próximo 20 de diciembre se inaugura la nueva oficina de Ruiz Re en Almoradí (Alicante). Un nuevo punto de atención al cliente capitaneado por Álvaro Ferri, corredor de seguros con una larga e interesante carrera profesional.

Alvaro Ferri, nuestro socio colaborador en Almoradí

La historia de nuestro colaborador en Almoradí, Álvaro Ferri, es una historia en la que la vocación de servicio es el denominador común. Álvaro comenzó a trabajar en seguros en 1987, como corredor, por lo que conoce muy bien el mundo de la mediación, una profesión en la que la voluntad por ayudar a los demás es vital para hacer un buen trabajo. En el año 2000 se le presenta la oportunidad de aportar valor a su comunidad desde otro ámbito, el político, y no duda en hacerlo. Álvaro ha dedicado 15 años de su vida a la política, hasta que en el año 2015 decide poner fin a esta etapa y volver al mundo de los seguros.

En 15 años el sector había cambiado mucho como era de esperar pero la experiencia profesional y calidad humana de este mediador siguen siendo de gran valor en seguros por muchos años que pasen. Es por ello que en 2017, tras conocer Ruiz Re por medio de otro colaborador, decide unirse al equipo de socios colaboradores movido por la ilusión que le transmite el equipo y la perspectiva de negocio y compromiso de esta correduría.

El próximo jueves 20 de diciembre, algo más de un año después, la ilusión se refuerza con la apertura de esta nueva oficina en la población de Almoradí, con la que además se crearán dos nuevos puestos de trabajo estables. La oficina se inaugura el próximo 20 de diciembre a las 20:30 y está ubicada en la  C/ Cervantes, 36 Esquina C/ San José.