El pasado jueves 29 de noviembre se inauguró la nueva oficina de Ruiz Re en Zarandona, en el municipio de Murcia. Un nuevo punto de atención al cliente con el que la correduría sigue apostando por dar soporte personal y cercano a sus clientes particulares y empresas del área de Murcia.

Jose Luis Rivera comenzó con Ruiz Re hace mas de 7 años, con una pequeña cartera de seguros, que ha ido creciendo poco a poco, con paciencia y tesón, hasta poder cumplir ahora, con su mujer y su cuñada, un sueño, abrir su propia oficina a pie de calle, en su barrio natal cerca de la gente que le ha confiado sus seguros y muchos otros vecinos que seguro lo harán pronto. A la inauguración acudieron los responsables de la correduría, entre ellos Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re y los responsables de la oficina Delegación Territorial Sureste, ubicada en al centro de Murcia.

Ruiz Re en Zarandona

La nueva oficina de Ruiz Re en Zarandona está ubicada en C/ Seda nº 6 bajo y ya se encuentra abierta al público tras varios meses de reformas en el local para adaptarlo al ambiente de trabajo colaborativo y dinamismo que Ruiz Re está aplicando a todos sus puntos de atención al cliente.

Hasta finales de año se espera que la correduría siga ampliando su red de puntos de atención al cliente con nuevas ubicaciones en la Región de Murcia y también en Andalucía.