La carrera Ponle Freno en Murcia, que cuenta con el apoyo de Ruiz Re y cuyo patrocinado principal es la Fundación AXA, destinará la recaudación íntegramente a DACEMUR y su programa de prevención de accidentes de tráfico sensibilización en Centros Educativos.

La Carrera Ponle Freno llega a Murcia por primera vez el próximo 3 de Junio y su recaudación íntegra se destinará a la Asociación de Enfermos de Daño Cerebral Adquirido de Murcia DACEMUR. En Ruiz Re no hemos querido perder la oportunidad de unirnos a la lucha contra los accidentes de tráfico apoyando y difundiendo este evento que aúna deporte, concienciación y solidaridad.

Sobre DACEMUR

DACEMUR (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Región de Murcia), tiene como finalidad defender los derechos del colectivo de personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido y sus familias y superar las lesiones producidas rehabilitando las secuelas a nivel psíquico y físico, ofreciendo un apoyo integral tanto al afectado como a su entorno, con el fin de mejorar la calidad de vida y la integración social. Esta asociación fue creada por un grupo de personas afectadas y sus familias en el año 2002. Ofrecen orientando a las familias y personas afectadas en sus demandas y necesidades.

Carrera Ponle Freno en Murcia

La carrera tendrá salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja a las 09:30 y recorrerá la zona de la ribera del río Segura. Las inscripciones online estarán abiertas en www.carrerasponlefreno.com hasta el sábado 2 de junio a las 14:00 horas y pueden realizarse tanto online como de forma presencial en la recogida de dorsales, que tendrá lugar el sábado 2 de junio desde las 11:00 hasta las 20:00 en la misma Plaza de la Cruz Roja. Si no puedes correr existe la posibilidad de adquirir un dorsal cero para colaborar de forma solidaria.

Si tú también crees que podemos acabar con los accidentes de tráfico únete a la plataforma ciudadana Ponle Freno.