En Septiembre vuelven las competiciones deportivas en todos los niveles y Ruiz Re vuelve también a mostrar su apoyo al deporte

Desde Ruiz Re estamos convencidos de que el deporte es mucho más que pasar un buen rato o un método para guardar la linea. El deporte transmite valores muy importantes en la vida y el trabajo, valores que, además, tienen mucho que ver con la filosofía de nuestra empresa, como son el trabajo en equipo, la confianza y sobre todo, el compromiso.

Por esta razón, un año más, Ruiz Re renueva su compromiso de apoyo a iniciativas lorca-deportivadeportivas que además están muy arraigadas a nuestra tierra, como es el equipo de fútbol local Lorca Deportiva , del que Ruiz Re es patrocinador nuevamente. Al igual que los miembros del equipo de Lorca Deportiva, comenzamos la temporada cargados de ilusión y fuerza para mejorar alcanzar nuestras metas.

 

ruiz-re-comprometidos-con-el-deporte_2

 

 

 

El ciclismo será otro de los ejes centrales de la temporada gracias Club Ciclista Ruiz Re , que entrena muy duro para alcanzar la meta en las competiciones que disputa dentro y fuera de la Región, y no podemos estar más orgullosos de que luzcan nuestro nombre allá donde van.

Además de nuestros equipos, desde Ruiz Re nos gusta apoyar eventos deportivos de tipo, y habitualmente damos nuestro respaldo a los deportes de raqueta en este aspecto. Somos patrocinadores del The Padel Brothers , que tuvo lugar hace pocas fechas, y donde lo pasamos genial.

ruiz-re-comprometidos-con-el-deporte_3

 

¿Y que nos decís del running? Un deporte donde la auto superación lo es todo y que nos encanta. Por eso apoyamos carreras populares como la organizada por Reale hace poco y seguiremos haciéndolo, no cabe duda.

Tanto en este canal de noticias como a través de nuestras redes sociales , daremos buena cuenta de los hitos de nuestros equipos deportivos, y esperamos contar también con vosotros.