Ruiz Re colabora con la organización de la carrera solidaria para la esclerosis múltiple de AVEMPO, aportando el seguro de responsabilidad civil imprescindible para la realización del evento.

Por sexto año consecutivo la Asociación AVEMPO celebra la carrera solidaria para la esclerosis múltiple, cuyo objetivo es el de recaudar fondos para que las personas que sufren esclerosis múltiple tengan una vida un poco más fácil.

El pasado año fueron más de 1.200 los participantes en la carrera, y estamos seguros de que este año, como todos los anteriores, sobre pasaremos esa cifra y batiremos nuevo récord de participación.

Ruiz Re participa aportando la póliza de seguro necesaria para que la carrera pueda celebrarse. Esta acción se enmarca dentro de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que Ruiz Re desarrolla en todas las regiones en las que esta presente, como parte de la política de nuestra empresa y con el fin de devolver a la sociedad parte de lo que nos da. Nuestro compromiso con AVEMPO es firme desde que abrimos la oficina Ruiz Re en Galicia. 

Sorteamos cinco dorsales para la carrera solidaria para la esclerosis múltiple

Además este año Ruiz Re quiere hacer llegar la carrera al mayor número de personas posible, por ello sorteamos en nuestras redes sociales, cinco dorsales para participar en la carrera, en la modalidad que se prefiera. Para participar en el sorteo solo hay que entrar en la página de Facebook de Ruiz Re y seguir las instrucciones. Participa aquí.

 

Inscríbete en la Carrera por la Esclerosis

Las inscripciones están abiertas y existen varias formas de participación, dependiendo de la distancia que queramos recorrer y la edad del participante, además de la opción de Dorsal 0. Si quieres participar o colaborar con esta buena causa inscríbete aquí puedes hacerlo hasta el 24 de octubre.La recogida del dorsal se realiza el 27 de Octubre en la sede de Avempo, en Vigo. La salida se realiza a 11:00h en la Alameda Suárez Llanos de Bouzas (Vigo).