unnamedEl próximo 20 de Noviembre de celebra en Bouzas (Vigo) la IV Carrera por la Esclerosis Múltiple. Ruiz Re, que desde hace unos meses cuenta con Delegación Territorial en Vigo, colabora con la Asociación AVEMPO, organizadora de la carrera, para recaudar fondos destinados a personas afectadas por esta enfermedad.

La carrera por la Esclerosis Múltiple contará con cerca de 1000 corredores que podrán elegir entre dos recorridos, uno de 5 km y otro 10 km. Al finalizar se realizará la entrega de premios a los corredores ganadores, aunque en esta carrera los verdaderos ganadores van a ser los afectados por esclerosis que reciben la ayuda de AVEMPO.

AVEMPO y su labor por los afectados de esclerosis

AVEMPO es una asociación que lucha por mejorar la vida de las personas que sufren esclerosis múltiple, además de difundir y concienciar sobre esta enfermedad crónica. Las esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que produce fatiga, agotamiento, pérdida de equilibrio y distintas alteraciones motoras, cognitivas y del habla, entre otros efectos. 47.000 personas la sufren en España, y gracias a asociaciones como AVEMPO, que ofrecen servicios de rehabilitación integral, trabajadores sociales y diversas actividades beneficiosas como pilates y yoga, la vida de estas personas es un poco más fácil.

Colabora con la Carrera por la Esclerosis Múltiple

Desde Ruiz Re os animamos a pasar un estupendo día de deporte y solidaridad participando en la IV Carrera por la Esclerosis Múltiple, en la que podéis inscribiros hasta el 16 de Noviembre. Si no puedes acudir a la carrera puedes colaborar gracias al Dorsal 0. Inscríbete o colabora

En Ruiz Re estamos comprometidos con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad, por eso no hemos querido desaprovechar la oportunidad que nos brinda AVEMPO de colaborar con su causa, y contribuir a la concienciación de la esclerosis múltiple así como a mejorar la vida de las personas que conviven con esta enfermedad.