La Semana del Seguro 2019 llega a su fin con más 4.000 asistentes bajo el lema ‘Juntos Construimos el futuro del Sector’. En Ruiz Re hemos vivido tres días de intenso trabajo y networking en la feria, que han sido todo un éxito para nuestra correduría.

La Semana del Seguro de Inese supera cada año nuestras expectativas en cuanto a contenido, asistencia y posibilidades de negocio. Este año hemos encontrado más talento que nunca en nuestro stand de la zona Espacios de Negocio, hasta el que se han acercado numerosos corredores con los que a partir de hoy mismo empezamos a estudiar colaboraciones que seguro que se traducirán aperturas de nuevos puntos de atención al cliente Ruiz Re por todo el territorio nacional.

Durante los tres días que dura la #SSG19 hemos asistido a conferencias, participado en coloquios y atendido a entrevistas de distintos medios que se han interesado por conocer nuestra forma de trabajar. Este año hemos querido transformar nuestro espacio en la feria en un tren de alta velocidad, en una clara alusión a cómo estamos siendo capaces de acelerar los negocios de los corredores que se integran con nosotros. 

Las claves del éxito de Ruiz Re

Las 52 compañías aseguradoras con las que trabajamos, nuestra asistencia 24 horas 365 días al año, app y web/app a disposición del cliente, MPM exclusivo, nuestros 124 mediadores y habernos convertido en la correduría nº1 en ventas en Codioscopic son las claves que nos llevan a ser una de las corredurías más prometedoras a nivel nacional.

En todas nuestras intervenciones hemos insistido en una idea, y es que juntos podemos llegar mucho más lejos. Haciendo equipo sale todo siempre mucho mejor, y nosotros en esta Semana del Seguro 2019 lo hemos hecho en la mejor compañía; con Liberty Seguros, Axa, Sanitas, Catalana Occidente y Helvetia, nuestras compañías partner a las que queremos dar las gracias.