La Correduría de Seguros Ruiz Re ya cuenta con 23 compañías de seguros con las que ha desarrollado la posibilidad de descarga de ficheros en EIAC

La inversión tecnológica ha sido siempre una de las señas de Ruiz Re. La correduría no solo apuesta por los medios sociales, apps y la atención al cliente multicanal, sino que también invierte en tecnología que facilita el día a día sus mediadores, automatizando gran parte del trabajo, y supone grandes ventajas para los clientes, como es la integración de cada vez más compañías con la posibilidad de descarga de ficheros en EIAC.

“Desde Ruiz Re apostamos por el estándar EIAC ya que lo consideramos clave en nuestra diferenciación y competitividad en el mercado. Cada vez que hacemos mejor y más rápida sea nuestra comunicación con la compañía multiplicamos de forma exponencial las ventajas y beneficios de los mediadores y los clientes”, aseguran responsables de Ruiz Re. “Las inversiones en este tipo de desarrollos se han convertido en una de las razones por las cada vez más corredores independientes llaman a nuestra puerta”.

Cada vez son más las corredurías, aseguradoras y otros actores del sector, que apuestan por este estándar, no solo porque supone un ahorro de tiempo y por lo tanto de costes, si no también por su alta fiabilidad y posibilidades de crecimiento, pues es un estándar vivo, en constante evolución y mejora. Estos avances deberían alertar a aquellas compañías que aún no han desarrollado la integración con EIAC, ya que en algunos ramos, como la salud, son muchas las que no lo han hecho.