Ruiz Re colsemana saludableabora  con el Colegio San Francisco de Asís de Lorca y el AMPA, en la III Semana Saludable que organizó el centro educativo la pasada semana.

El Colegio San Francisco de Asís de Lorca ha organizado su III Semana Saludable, una semana llena de actividades para padres y niños, en los que se les enseñan hábitos de vida sanos, tanto a nivel nutricional como deportivo. Durante la semana, los alumnos ha podido disfrutar de talleres, charlas, torneos, marchas y convivencias.

Ruiz Re con el deporte y la infancia en la III Semana Saludable

semana saludable Desde Ruiz Re, hemos querido apoyar al Colegio y al AMPA para la celebración de estas actividades, dado el lugar privilegiado que en nuestra empresa ha ocupado siempre el deporte, más aún si quienes lo practican son niños, y tenemos la oportunidad de luchar contra el sedentarismo. Desde Ruiz Re, hemos colaborado aportando material para las marchas saludables, como mochilas, y así como la equipación deportiva de los alumnos que, tras ganar el campeonato regional, competirán en el interescuelas de fútbol a nivel nacional.

La Semana Saludable del Colegio San Francisco de Asís de Lorca ha sido un éxito, desde Ruiz Re queremos aprovechar para dar la enhorabuena a Colegio, AMPA, padres, alumnos y demás empresas colaboradoras. ¡Nos vemos en la IV Semana Saludable!