Más de ochenta asistentes se dieron cita en el Hotel Meliá de Alicante el pasado jueves 7 de marzo en la II Convención Nacional de Mediadores Ruiz Re.

Con una red de mediadores superior a 100 códigos, la Convención Nacional de Ruiz Re se ha convertido en el evento más importante del año para Ruiz Re. Se trata de toda una jornada en la que se hace foco en el equipo de mediadores para ofrecerles píldoras formativas de alto valor, tendencias que van a marcar el año y una gran oportunidad para encontrarse compañeros de los que les separan cientos de kilómetros.

La jornada comenzó con la bienvenida por parte de Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, quien hizo partícipes a todos de los buenos resultados conseguidos en 2018 y los principales retos de 2019. A lo largo de la jornada especialistas en distintas áreas, empresas proveedoras y colaboradoras y compañías partner ofrecieron micro conferencias específicas sobre temas clave. Estás píldoras formativas abarcaron desde nuevos productos exclusivos, hasta cuestiones de productividad, marketing, comunicación, innovación o software entre otros.

La convención contó con la presencia de Antonio Moar, consultor que ofreció una conferencia motivacional llamada “Excelente se escribe con 4 Es” gracias a la que vivimos momentos maravillosos que ninguno de los asistentes olvidará.

La última parte de la convención se dedicó plenamente a agradecer, algo muy arraigado a la cultura corporativa de Ruiz Re. En primer lugar a los mediadores con mejores resultados del ejercicio anterior, que disfrutarán del viaje de incentivos 2018 cuyo destino es País Vasco. Además se anunció el destino del próximo viaje de incentivos, que será Lanzarote. A continuación se entregaron los Premios Aya, galardones que otorga Ruiz Re a personas por su calidad humana y cuyos ganadores son elegidos por los propios empleados de la correduría por votación. Este año los premiados con el Premio Aya fueron:

  • Premio Aya al Empleado del Año: Juan Ondoño – Director técnico en la Sede de Ruiz Re en Lorca
  • Premio Aya al Socio Colaborador del Año: José Venancio Martínez de Ruiz Re Torre Pacheco
  • Premio Aya al Empleado de Compañía Aseguradora :Francisco Jesús García de  Preventiva Seguros.

La convención nacional de Ruiz Re finalizó con una cena en el Restaurante Terre de Alicante. El evento contó con la colaboración de Arag, Sanitas, Axa, Catalana Occidente y Helvetia como compañías parter. 

Próxima Convención Nacional de Ruiz Re

Ruiz Re ya se encuentra inmerso en la preparación de la que no solo será la III Convención Nacional de Mediadores, si no que será además la celebración de su 50 aniversario y que ya han anunciado que, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en la ciudad que vio nacer en Ruiz Re, en Lorca.