El Equipo Lorquino de Ciclismo de la marca de Seguros Ruiz Re ha sido presentado oficialmente en las instalaciones de Lorca de la correduría de Seguros Ruiz Re.

En un acto al que acudieron todos sus corredores, así como los máximos responsables del proyecto del Equipo de Ciclismo Ruiz Re, destacando la presencia de Juan David Ruiz, Director de Ruiz Re, Correduría de Seguros, que un año más apuesta por el ciclismo con corredores de la tierra para defender los colores lorquinos y su marca de seguros.

Juan David Ruiz ha dialogado personalmente con cada uno de los ciclista que formarán parte del Equipo Seguros Ruiz Re 2013 y ha podido conocer las nuevas caras que se incorporan para este año a la estructura, felicitándoles las fiestas y deseándoles los mejores resultados para el equipo.

Francisco Ayala,  Marcos Sánchez y Juan Fran, son las principales novedades del Equipo Seguros Ruiz Re 2013, que junto a Juan Manuel Camacho, Ginés, Torres, Luis, etc. defenderán al equipo allá donde participen.