Liberty en Rosa es el nuevo producto de la compañía Liberty, un seguro personal adaptado a las necesidades y etapas de la vida de las mujeres. 

Los seguros de vida no dejan de avanzar y Liberty en Rosa es un perfecto ejemplo de ellos. Este seguro cuenta con coberturas pensadas para cubrir los eventos que pueden producirse en la vida de una mujer, garantizando la estabilidad y tranquilidad, tanto a si misma como a todos los que depende de ella.

Seguro de vida para mujeres

Según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica, en 2017 se diagnosticaron en España 228.482 nuevos casos de cáncer, el 40% en mujeres. El cáncer de mama es el tumor más extendido, y ya cuenta con un índice de curación del 85%. Todos conocemos algún caso entre nuestros familiares y amigos, y sabemos lo duro que resulta para toda la familia afrontar el proceso de vencer al cáncer. El seguro Liberty en Rosa está diseñado para proteger frente a enfermedades como tumores malignos, asegurando el pago del capital establecido en las condiciones particulares.

Además, como seguro de vida para mujeres, proporciona seguridad económica en caso de fallecimiento de la tomadora del seguro, por el total del capital contratado, sea cual sea la causa de muerte. En este sentido, cuenta con la opción de ampliar la cobertura de fallecimiento, en caso de tener hijos menores, para cubrir la posibilidad de fallecimiento simultáneo de la tomadora del seguro y el padre, en el mismo accidente. Caso en el que se cobraría el doble del capital contratado.

Los seguros de vida siguen evolucionando para adaptarse a los nuevos retos que cualquiera de nosotros podemos encontrar en nuestro camino. En Ruiz Re trabajamos para darte el mejor asesoramiento que te lleve a encontrar el mejor seguro entre las múltiples opciones del gran panel de compañías con las que trabajamos.