Laura Ruiz asume las responsabilidades de Marketing y Comunicación de la Correduría, un puesto directivo para el que lleva años preparándose. 

Laura Ruiz Re lleva desde los 22 años compaginando sus estudios con el trabajo en la Correduría. Durante todo este tiempo ha colaborado en todos los departamentos de la empresa, lo que le ha permitido tener una visión global del funcionamiento de la Correduría. El Departamento de Marketing, es uno de los más transversales en una empresa, por ello requiere que la persona que lo dirija conozca los entresijos de cada uno de los departamentos, pues todos se implican en la ejecución de la estrategia de marketing. Pero Laura no solo cuenta con la experiencia, sino también con la formación necesaria gracias a sus estudios de marketing e informática. Buena conocedora de las nuevas tecnologías y técnicas de comunicación, viene a dar un impulso aun mayor a la revolución digital que vive Ruiz Re.

Entre su experiencia, destaca su participación el proyecto “Desing Thinking “ del Grupo Liberty Seguros en Madrid, donde formó parte del primer equipo en poner en práctica esta metodología para un proyecto de análisis y captación de clientes directos.

A partir de ahora Laura Ruiz forma parte de la directiva de Ruiz Re como Responsable de Marketing y Comunicación, dirigiendo la estrategia y coordinando la ejecución del plan de marketing de la correduría. Esta nueva incorporación es un apuesta por el crecimiento y por seguir apoyando a nuestras oficinas y Mediadores PRO con herramientas y técnicas de venta que nos conducen a todos al éxito.