Seguros Ruiz Re, con Juan Manuel Camacho, Luis Pozas, Marcos Sánchez, Juan Francisco, Benito, Ginés, Torres, Francisco Ayala, José Angel y Salvador Bastida, afrontaba un fin de.

Seguros Ruiz Re, con Juan Manuel Camacho, Luis Pozas, Marcos Sánchez, Juan Francisco, Benito, Ginés, Torres, Francisco Ayala, José Angel y Salvador Bastida, afrontaba un fin de semana con doble sesión en la XXIII Edición de La Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor.

El sábado con la disputa de la tercera etapa en Torre Pacheco, el equipo hizo un gran esfuerzo, principalmente por el fuerte viento que endureció la carrera y obligó a los corredores a rodar en grupo hasta el desenlace final donde se impuso al sprint Juan José Alarcón.

A la mañana siguiente los corredores se desplazaron hasta San Javier para disputar la cuarta etapa, sobre un circuito predominantemente llano con una media de casi 42Km/h que hizo al pelotón rodar en grupo decidiéndose la victoria también al sprint, en el que se impuso Pablo Aitor Bernal, entrando Camacho, del Equipo Ruiz Re, nuevamente en cuarta posición.

Lo positivo de la jornada es que se mantienen las mismas distancias, salvando nuestro equipo una difícil doble jornada, manteniendo las opciones por la lucha final en favor de Juan Manuel Camacho, que se sitúa tercero en la general a 57 segundos del líder de la Interclub, Gabriel Lorca. Lo negativo, Camacho cede el liderato de la Regularidad, dejando el jersey blanco por 4 puntos.

La próxima carrera de la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor se disputará en una nueva doble jornada de sábado y domingo, con las disputas de Pozo Estrecho y La Unión, respectivamente, a las que acudirá el equipo Seguros Ruiz Re.