Foro Ilusionando se define como un grupo de profesionales y amigos del mundo de la empresa, que se mueven por la ilusión de aprender, compartir y crecer juntos. Este foro organiza jornadas empresariales cada tres meses donde una gran personalidad del mundo de la empresa comenta sus experiencias y aprendizajes profesionales a un nivel personal y cercano.

Se trata de un grupo de amigos y conocidos movidos por sus inquietudes y ganas de aprender, por cuyo foro han pasado personalidades de la talla de Tomás Fuertes (ELPOZO), Jose Maria Albarracín y Juan Perán (Pikolinos), David Hernández (DAVID WINE), Pedro Espinosa(Llao llao)o Ginés Á. García (Konery). Así hasta 38 ponentes de primer nivel, que son los que han pasado por la tribuna del foro Ilusionando, ilustrando la realidad de la empresa, dificultades, vivencias personales y aprendizajes de los últimos años.

En esta ocasión, han tenido a bien invitar a nuestro CEO, Juan David Ruiz, como ejemplo de éxito gracias al espectacular crecimiento de la empresa en los últimos años.

Durante la charla, titulada “crecer en la adversidad” se trataron diversos temas centrados sobre todo en la capacidad de adaptación y cambio en tiempos de crisis. En este sentido, la empresa Ruiz Re ha conseguido mantener su crecimiento a pesar de las crisis tras las inundaciones y el terremoto de Lorca, además de la pandemia. A pesar de todo ello y con unas cifras de crecimiento arrolladoras, de más del 500% en los últimos 10 años, Ruiz Re se posiciona como una de las corredurías y agentes del sector seguros con más proyección a nivel nacional. Se vivieron también momentos de emoción al hablar de las dificultades encontradas durante la transición de dirección en la empresa y el relevo generacional de padre a hijo. Después de la ponencia y en un tono más cercano, se realizó una cena de pie donde los asistentes pusieron el broche final a la velada conociendo un poco más a Juan David.

Desde Ruiz Re, dar las gracias a la organización por contar con nosotros en esta ocasión y por el buen trato recibido.