La Cámara de Comercio de Lorca reconoce la labor de José Ruiz, presidente y fundador de nuestra correduría, una persona que lleva toda una vida dedicada a la empresa.

José Ruiz está a punto de cumplir medio siglo dedicado a los seguros, desde que hace 48 años comenzó su carrera como agente para una compañía aseguradora. Hoy, Ruiz Re, al igual que su fundador, está a punto de cumplir 50 años en activo con la misma ilusión y lema que el primer día: «Desde Lorca con pasión».

«Pasos cortos, pero seguros» es el mantra que José repite a su equipo desde la apertura de su primera oficina en el barrio de La Viña de Lorca, hasta la última, inaugurada recientemente en Galicia. Actualmente, Ruiz Re cuenta 28 puntos de atención al cliente, una plantilla de más de 150 personas entre empleados y socios colaboradores, y está presente en Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Melilla y Galicia.

Ruiz Re ha sido destacada recientemente como una de las 20 corredurías más solventes de España y con mejores previsiones de crecimiento. Un éxito que desde la dirección de Ruiz Re aseguran que se basa en el gran panel de compañías aseguradoras que permiten ofrecer a los clientes el producto específico que busca a un precio muy competitivo; además de la atención cualificada y personal que ofrece su red de mediadores, tanto a clientes particulares como empresas. Por ello y por su atención y asesoramiento personal ya son 58.000 clientes los que confían en nuestra correduría.

 

Crecemos en clientes pero también lo hacemos en profesionales del seguro, pues cada vez son más los mediadores que deciden unirse a Ruiz Re. La tendencia del sector, que avanza hacia las nuevas tecnologías y la necesidad de contar con una estrategia clara, en la que son necesarios perfiles técnicos, marketinianos y financieros, hace que sea cada vez más complicado viajar en solitario. Ruiz Re ofrece a los profesionales del seguro eliminar los límites de su negocio, creciendo de forma escalable gracias a sus servicios centralizados de marketing, atención al cliente 24 horas, software de mediación, app de clientes, sistema de fidelización, etc. Además de la posibilidad de formar parte de un equipo que comparte objetivos y apuesta por la formación y el crecimiento profesional de sus socios.