Jaime Díaz-Casanova es el nuevo Director Comercial del área Levante-Baleares de Ruiz Re con sede en el centro de Valencia. Para conocerlo mejor hemos preparado una entrevista en la que descubriremos por qué eligió el sector de los seguros y qué le atrajo a Ruiz Re.  

  • Qué te llevó a dedicarte a los seguros

Soy de familia numerosa y siendo tantos, desde pequeño aprendí que el trabajo en equipo y apoyo a los demás es fundamental para poder crecer. Con estos valores tan arraigados, cuando termine la carrera de derecho me surgió la opción de iniciar mi desarrollo profesional en este sector, y desde el principio lo vi claro, apoyo y servicio en los momentos de desamparo era lo que me apasionaba y para mi el seguro es justo eso.

  • Por qué elegiste Ruiz Re para esta nueva etapa de tu vida.

Fundamentalmente por dos cosas: las personas y la tecnología. Parecen tan distintas, pero creo que en Ruiz Re son una. El fabuloso equipo de apoyo para todas las incidencia que puedan surgir unido a la mejor tecnología del sector. Yo me muevo por la pasión y en Ruiz Re encuentro pasión por lo que hacemos y verdadera vocación de servicio.

  • Qué dirías a un corredor independiente que esté valorando integrarse en una correduría como la nuestra.

Que no dude en valorar y probar nuestro proyecto, está testado y funciona. Somos transparentes, innovadores, apasionados y podemos dar solución a sus necesidades, tanto a nivel gestión, producto, rentabilidad e innovación en la mediación de seguros. Quien conoce nuestra forma de entender la mediación se une a nuestra gran familia.

  • Cuáles son tus objetivos al frente de Ruiz Re Levante-Baleares.

Afianzar nuestro modelo de éxito a quienes ya son parte de nuestra gran familia de profesionales y transmitir y apasionar a nuevos profesionales que se quieran subir al progreso para hacer crecer sus negocios.

Estamos tan convencidos de que nuestro modelo de negocio funciona que les invito a que nos prueben, les sorprenderá lo que les podemos aportar.

Otra nueva incorporación en Valencia

Al equipo de la oficina Ruiz Re Levante-Baleares que ya contaba con tres perdonas, también se ha unido Julia que junto al resto del equipo dará soporte a colaboradores de la Comunidad Valenciana y de Galicia. ¡La familia no para de crecer!