Tecnología, Innovación y Música se dieron la mano en la IV Convención nacional de mediadores RUIZ RE. Un evento al que asistieron algunos de los referentes nacionales del sector seguros, pero también personalidades como el presentador Antonio Hidalgo, el trainer Antonio Moar y el grupo musical los Happys, todos unidos en el primer evento híbrido de la historia de la compañía, que se pudo seguir por streaming por mediadores y empleados de la compañía.

La Convención nacional comenzó el lunes 21, con una jornada previa donde los primeros asistentes tuvieron oportunidad de visitar la fortaleza del sol (nombre por el que es conocido el castillo de Lorca) y realizar una visita guiada y cena por la ciudad para posteriormente volver al parador de Lorca, lugar de descanso y sede del evento, que comenzó el martes 22 a las 10:00h de la mañana. Durante el transcurso del evento pudimos conocer el crecimiento de la compañía, así como distintas propuestas tecnológicas presentadas por el departamento de innovación, que tuvo una gran presencia durante todo el evento y contó con las presencias destacable de Ángel Blesa, CEO de grupo Codeoscopic, y Javier Mato, CEO de Aira System. Además, este evento estuvo respaldado por los referentes nacionales del sector, como Juan Antonio Marín, presidente de FECOR y Mediavanz, que pudo compartir impresiones sobre el futuro del sector, así como directivos nacionales y territoriales de las principales compañías de seguros, que además fueron colaboradoras del evento.

El pasado martes 22 de febrero era una fecha marcada en el calendario para el grupo de corredurías de seguros RUIZ RE. El 22/02/2022 se eligió por su significado especial, ya que numerológicamente es un palíndromo (Se lee igual en ambos sentidos), para realizar esta IV Convención de mediadores. Una convención especial que significa la vuelta a la presencialidad, aunque limitada en este caso, y la proximidad a una “nueva normalidad” post pandemia.

Este año, a pesar de haber cumplido todos los objetivos y haber mantenido el crecimiento exponencial de la compañía de los últimos años en todos sus ámbitos, los números quedaron en un segundo plano en un evento muy emocional que sirvió para reencontrar a viejos amigos, compartir experiencias y presentar novedades y en el que hubo de todo, pero sobre todo alegría y mucha música de la mano del presentador Antonio Hidalgo y “Los Happys”, que vertebraron todo el evento con sus canciones y su puesta en escena.

Desde la intervención de Juan David Ruiz, CEO de RUIZ RE, que ofreció una visión humana y emotiva de la pandemia y de algunos episodios de lucha personal, el resto de ponentes se impregnaron de esa energía positiva para dejar de lado ciertos corporativismos y hablar de forma cercana sobre el emocionante futuro del sector. Desde ese punto la convención se fue transformando hacia un evento motivador, ilusionante y emotivo, que da inicio a un nuevo año de retos y, esperamos, de muchos éxitos por parte de la compañía.

Desde RUIZ RE, damos las gracias a todas las compañías que hicieron posible este evento: Liberty seguros, seguros Catalana Occidente, ARAG, Plus Ultra seguros, Reale seguros, Sanitas, Preventiva, CA LIFE, Admiral y Previsión Mallorquina, así como a todos los miembros de producción, colaboradores y empleados. Gracias por formar parte de esta gran familia.