El pasado jueves 14 de Diciembre tenía lugar la inauguración de la nueva oficina de Ruiz Re en Vigo, ubicada en la Calle Pintor Lugris, 10, en pleno centro de la ciudad. A la inauguración acudieron los responsables nacionales de Ruiz Re, Juan David Ruiz, CEO de la compañía, Jose Ruiz, Presidente y Fundador, Juan Carlos Recouso, Director Territorial de Ruiz Re en el área noroeste y Jose Santiago, Director Comercial de Ruiz Re. Tampoco quisieron perderse la cita los miembros de Mediavanz, agrupación de corredurías de seguros. Los responsables de esta nueva ubicación son José María Ferreiro y Emilio Novoa, corredores de seguros con dilatada experiencia en el sector.

 

Una oficina especial en Vigo

Esta fue una inauguración especial, para una oficina también especial. En esta nueva ubicación de Ruiz Re en Vigo no solo se puede encontrar asesoramiento experto en materia de riesgos y seguros, sino que también  hay espacio para la música, en concreto paras las guitarras eléctricas de Jose María Ferreiro, fabrica como luthier, su gran pasión. Jose María fue guitarrista de un grupo durante su juventud y actualmente construye guitarras eléctricas de manera artesanal y bajo pedido a personas de todo el mundo que buscan una guitarra especial y a medida que no existe en el mercado. «En esta oficina he conseguido unir mis dos grandes pasiones, el mundo de los seguros y las guitarras eléctricas. Creo que tenemos una oficina personal, cercana y diferente, algo que diferencia a Ruiz Re como correduría». En la oficina se pueden encontrar algunas de las guitarras construidas por Jose María Ferreiro.

Ruiz Re cuenta con una Dirección Territorial en Vigo, que es la responsable del crecimiento en de los últimos meses en el área noroeste de nuestro país. “En las próximas fechas tendrá lugar la inauguración de una segunda oficina en Galicia, ubicada en la ciudad de Pontevedra” afirma Juan Carlos Recouso, Director Territorial de Ruiz Re en el área noroeste.

La Correduría de Seguros Ruiz Re, con su modelo de negocio de Mediadores PRO, ha crecido de forma significativa en los últimos años, atrayendo a un gran número de profesionales del seguro, gracias a un modelo de negocio ventajoso y una filosofía empresarial inclusiva y de equipo. Ruiz Re ya es líder en el área sureste, con presencia en Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha y Galicia.