El pasado 10 de Octubre tuvo lugar en Pontevedra el primer encuentro de Socios Colaboradores Ruiz Re en la Dirección Territorial Noroeste. Una reunión que supuso el pistoletazo de salida de la expansión comercial de Ruiz Re en este zona de la península.

El encuentro se realizó en un lugar emblemático para la cultura gallega, el Pazo de los  Marqueses de Mos. A la cita acudieron todos los socios colaboradores de Galicia, así como otros muchos profesionales de la mediación y el seguro, interesados en conocer la Correduría Ruiz Re y su filosofía de trabajo.

La jornada comenzó con unas palabras del presidente y fundador de la compañía que dio la bienvenida y recalcó el compromiso que tiene la empresa para crecer en el Noroeste de España, un lugar tan lejano de su círculo natural de influencia. Bajo la batuta del CEO de la correduría, Juan David Ruiz y el Director Comercial, José Santiago Meca, se desarrolló la presentación de la correduría en esta zona de España y se repasaron los acuerdos especiales y productos exclusivos que tienen con su panel de compañías aseguradoras.

unspecified-3Este encuentro ha supuesto un punto de inflexión en la apuesta de Ruiz Re por el área Noroeste, y de ella han nacido numerosos vínculos personales y profesionales fruto del ambiente de networking y fraternidad, en el que se compartieron vivencias y experiencias, que sin duda dejaron a los asistentes con ganas de repetir. Sin duda un gran hito dentro del marco de las reuniones mensuales de seguimiento de la estrategia y compromisos de la correduría con sus compañías partners.


Ruiz Re cuenta actualmente con más de 30 empleados directos, así como una nutrida red de socios colaboradores Ruiz Re La compañía está presente en Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Baleares y Galicia, con 16 oficinas franquicias desde las que se atiende a más de 60.000 clientes en la actualidad.