Las hermanas Peris llevan más de 30 años atendiendo a sus clientes desde su oficina de Torrente (Valencia). Ellas son lo que en el sector se conoce como pequeños mediadores. Pero estas hermanas son grandes en experiencia, profesionalidad y humanidad; y ya forman parte de la red de Ruiz Re en Torrent.

Isabel y Laura Peris dirigen la Correduría de Seguros Ruiz Re en Torrent. A estas dos hermanas, la vocación les viene de familia. El “tío Peris”, nombre por el que era conocido su padre, comenzó a trabajar como agente de seguros para la desaparecida Nacional Suiza, hace más de 50 años, y fue él quien transmitió a sus hijas el amor por esta profesión.

Nuestras nuevas colaboradoras en Torrent, son dos mujeres valientes que han apostado por dar un empujón a su negocio uniéndose a Ruiz Re. Tras más de 30 años como agentes de seguros, conocen muy bien esta profesión, y ambas coinciden en los atributos que un buen mediador de seguros debe reunir: empatía, honestidad y paciencia. Es esta calidad humana la que buscamos en los mediadores de Ruiz Re, por ello la Delegación Territorial de Levante no quiso dejar pasar la oportunidad de sumarlas a la red de Profesionales del Seguro del Ruiz Re.

Por qué os decidisteis por Ruiz Re

Preguntamos tanto a Laura como Isabel qué fue lo que las animó a dar a el paso y unirse a Ruiz Re, y esto es lo que nos cuentan.

Laura Peris: “Vimos en Ruiz Re un proyecto honesto y transparente, y sobre todo la oportunidad de dar un mejor servicio a nuestros clientes. Con Ruiz Re tenemos mayores posibilidades para trabajar gracias al buen sistema informático, el panel de compañías y todos los productos que antes no podíamos ofrecer”.

Isabel Peris: “La integración de Ruiz Re ha sido un soplo de aire fresco para nuestro negocio. Se trata de un equipo y un proyecto que contagia ilusión. A nivel de negocio tenemos la posibilidad de conseguir más clientes, dado que podemos ofertar gran cantidad de opciones para un mismo seguro. Cuando un cliente entra por la puerta es casi imposible que no podamos darle la solución que busca”.

Para Ruiz Re es una enorme satisfacción que personas con tanta experiencia y profesionalidad en el sector decidan enrolarse con nosotros. Con mediadoras como Laura e Isabel, que comparten nuestros valores y el amor a esta profesión, con buenas personas, es como estamos haciendo “grande” esta empresa. La “familia” crece.