Nuestro socio colaborador Ruiz Re en Huercal-Overa forma parte de la red de Ruiz Re desde hace tiempo, pero ahora, su oficina de la Calle Montilla ha sido  trasladada una nueva ubicación y reformada completamente. Ahora podemos encontrar el punto de atención al cliente de Ruiz Re en Huercal-Overa en el Centro Comercial Km0, Local 1 para convertirla en un espacio más abierto y moderno, y con motivo de este hito queremos hablaros de Miguel Ruiz, un activo humano de gran importancia en nuestra red.

Miguel Ruiz estaba estudiando turismo cuando descubrió las oportunidades que le ofrecía el mundo de los seguros y no lo dudó. Él ha dedicado siempre su vida profesional a los seguros, comenzó trabajando en Mapfre y pasó más tarde a Axa. Nos confiesa que encontró en el seguro todo lo que le atraía del turismo, la atención personal al cliente, una salida profesional basada en atender y solucionar los problemas de las personas.

Fue esta misma vocación de servicio al cliente la que lo llevó a pasar de trabajar para la compañía a ser mediador. Miguel vió en la mediación mayores posibilidades de ofrecer un servicio independiente y cercano al cliente, y para cumplir ese objetivo asegura que no hay nada mejor como hacerlo en equipo, y su equipo es Ruiz Re. “Con la frase «la unión hace la fuerza» se resumiría muy bien todo lo positivo que tienen integrarse en una correduría de envergadura. Gracias al gran grupo y al trabajo constante que se va realizando, se obtienen las ventajas de estar en una gran familia, y con las ventajas del trato personal y directo.” asegura Miguel.

Miguel Ruiz cuenta con una importante cartera de clientes fieles gracias a su profesionalidad y buen servicio durante años, pero no tiene duda de que esta remodelación de las oficinas también supondrá una oportunidad para llegar a nuevo público.

La oficina de Ruiz Re en Huercal-Overa, ha sido rediseñada por completo para su nueva ubicación a nivel de espacio y de imagen. En Ruiz Re invertimos en nuestra red, porque los profesionales del seguro son la mejor manera de llegar al cliente a pie de calle, y lo hacemos no solo con nuevas oficinas, si no apostando por la innovación y la modernización también en oficinas existentes.