La tecnología y el impulso de la “familia Ruiz Re” hacen posible una convención a la altura de las grandes citas de la correduría. 

El pasado 25 de marzo se celebró la Convención Nacional de Mediadores de Ruiz Re en un evento al que asistió virtualmente toda la red de socios colaboradores de Ruiz Re, así como colaboradores de compañías aseguradoras y parte del equipo de empleados de la correduría. 

El evento contó con el comunicador Antonio Hidalgo como maestro de ceremonias, él fue quien orquestó todos los elementos de la convención desde el plató en el que se desarrolló todo el evento. Las jugadoras de voley playa patrocinadas por Ruiz Re, Belén Carro y Paula Soria,  fueron las primeras invitadas de la Convención, y ofrecieron a los asistentes su visión del esfuerzo, la filosofía deportiva y el trabajo en equipo y cómo esos valores están presentes en Ruiz Re. 

La convención contó con ponencias por parte de Arag, Ca Life, Liberty, Preventiva, Reale y Sanitas, en formato de píldoras formativas para el equipo. La ponencia central corrió a cargo de Victor Kuppers, quien ofreció un contenido lleno de motivación y pasión, muy al estilo Ruiz Re, con el entusiasmo que le caracteriza. 

Por último y como ya viene siendo tradición en las convenciones de Ruiz Re, se entregaron los premios AYA que reconocen a compañeros cuya predisposición a ayudar y a colaborar por los objetivos comunes destaca cada año, y que son elegidos por los propios compañeros. El premio AYA al mejor empleado recayó sobre Jose Antonio Carrasco, responsable del Departamento de Innovación. El premio AYA a la mejor socia colaboradora fue para Mª José Almagro, colaboradora de Javalí Nuevo. Y el premio AYA al mejor empleado de compañía aseguradora fue para Ana Belén Pastor de Preventiva. 

El evento finalizó con las palabras de agradecimiento de Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, que junto a toda la familia despidieron desde el plató a los asistentes y cerraron una convención que cumplió con lo que prometía, pues gracias a la tecnología y a la apuesta de la correduría, todo el equipo estuvo más cerca que nunca